Ahora en los Libros de Teresa, queremos tus recomendaciones

Este blog ya no se actualiza, estoy en www.loslibrosdeteresa.com

Anuncios

14 thoughts on “Ahora en los Libros de Teresa, queremos tus recomendaciones

  1. Puuuess….. de os últimos que me he leído…

    – Romanticos: “A 3 metros sobre el cielo” y “Perdona si te llamo amor” de Federico Moccia y “Los papeles de agua” de Antonio Gala

    – Intriga: “el juego del angel” de Carlos Ruiz Zafón (que aunque halla recibido tantas criticas para mi es un muy buen libro)

    – Aventuras: “El último Catón” de Matilde Asensi y “El Décimo Don” de Jane Johnson

    – Educativo o Instructivo: El Método Ferreros

  2. Hola Marcos, gracias por tus recomendaciones las tendré en cuenta para mis próximas compras.
    Pensaba yo que esta sección no iba a tener ninguna aceptación y creo que está empezando a interesar, a mí me gusta mucho pués creo que una forma de conocer nuevas lecturas es a través de alguien que te recomienda.
    Por lo tanto gracias y espero que sigas colaborando con este blog
    Teresa

  3. Les recomiendo un libro que me ha enamorado de principio a fin. Las Horas Del AlmaMe ha cautivado de tal manera que hasta he soñado con sus personajes. Es una novela de pasiones, personajes diversos y muy humoristicos. Tiene de todo; dará mucho que hablar porque para mi esta novela es inmejorable. La reseña resume muy bien su contenido cuando dice que su autora,Ana Cabrera Vivanco recupera la mejor tradición de la narrativa latinoamericana. Un relato de largo aliento con personajes inolvidables y una magnífica narración en la que el tiempo y la historia marcan el camino de unas personas que vivieron, sufrieron, amaron y supieron que la felicidad podía ser intensa, pero también pasajera.

  4. Eduardo que bonito lo que dices de este libro, vamos que dan ganas de tenerlo entre las manos, ya. Me he informado algo de esta escritora que no conocía y me ha gustado.
    Otro más a la lista de imprescindibles.
    A mí la literatura latinoamericana me gusta mucho y descubrir una nueva escritora, un lujo.
    Gracias por comentarlo
    Un saludo
    Teresa

  5. Me ha sorprendido gratamente encontrar en esta página Los libros de Teresa, un comentario sobre una novela que me ha llenado muchísmo y considero uno de los mejores libros que me han recomendado en estos últimos años. Se trata de Las Horas del Alma de la autora cubana, Ana Cabrera Vivanco. Es una novela de gran belleza narrativa, donde el el lector dsifruta a tope de los personajes con quienes se identifica y comparte sus historias como si fueran reales. Esun libro que engancha y trasmite sensibilidad y humanismo. Se los recomiendo a todos los amigos de Teresa como uno de esas lectoras que quedan en la memoria para siempre. Gracias y un saludo. Juan.

  6. Hola Juan Miguel, ya el título ” Las horas del alma” es muy sugerente, no he leído nada de esta escritora pero me gusta mucho la literatura iberoamericana.
    Gracias por recomendarlo porque muchas veces no nos enteramos de libros preciosos que andan por ahí.
    Ya me lo he apuntado, pensaba ir a comprar otro libro y miraré este.
    De nuevo gracias y espero verte por aquí.
    Un saludo
    Teresa

  7. Gracias, Teresa: Cuando lo leas vas a ver. Yo tampoco conocía a la autora pero Grijalbo es una de esas editoriales que no decepcionan a sus lectores, un sello de garantía para no desestimar. La novela es magnífica desde todos los aspectos. La narrativa estupenda y la historia super interesante Toda una novelaza. Coincido con Eduardo es una lectura inolvidable. Busqué el blog de la señora Ana Cabrera Vivanco y leí algunas entrevistas. Según parece para el próximo año Grijalbo va editar otra novela suya, Las Voces del Diablo creo que es el título. Así que desde ya me apunto. A mi también me gustan particularmente los autores latinoamericanos. Saludos Teresa y gracias por permitirnos recomendar buenos libros y conocer de otras lecturas de interés.

  8. Juan Miguel, ayer estuve en Madrid, tenía que hacer varias cosas, entre ellas, ir a ver la exposición de Sorrolla y pasar por la Fnac para comprar algún que otro libro que me indican en este blog jeje, encontré “Las horas del alma”, ya lo tengo aquí y ya, solamente con verlo, me pareció muy bonito.
    Me vine cargada de librosy de cuadros preciosos. Un buen jueves en Madrid.
    Os lo agradezco, pues descubro libros que de otra manera me costaría más.
    Yo también he ido a ver algo de la escritora, leeré mas de ella y me apunto ese otro libro.
    Ya os comentaré lo que me pareció.
    Un saludo y gracias a ti por tus recomendaciones.
    Teresa

  9. Teresa, ya verás, te va a encantar. Gracías por esta página, y por permitirnos compartir criterio con personas como tú que persiguen los buenas lecturas, la cultura el arte en general. Un saludo. Juan M.

  10. Juan Miguel, estoy esperando a terminar otro que tengo entre manos para empezar este, ya te contaré.
    Yo soy privilegiada por poder compartir con tanta gente este espacio de lecturas y que sin vuestros comentarios no sería nada, por eso mi agradecimiento.
    Un saludo
    Teresa

  11. Hola Fran, sí,parece que está muy bien, lo recomiendan en todos los sitios, lo tendremos en cuanta.
    Gracias por recomendarlo
    Un saludo
    Teresa

  12. Titulo DIEZ MESES Autor María del Carmen García Tirado
    “Se llamaba Pedro, eso era todo lo que sabía de él cuando salió de la librería, eso, y que volvería a sentarse en aquel rincón tranquilo y ordenado muy distinto del caos en el que se había convertido su vida” Pag 35

    “Tenía que haber má personas como él, con quien poder hablar de lo mucho que le había emocionado un libro, permanecer en silencio sin sentirse incomoda y mostrarse tal cual era sin recibir a cambio una mirada perpleja. Pero, dónde encontrarlas.” Pag 84
    Por citas como estas recomiendo esta historia sencilla, conmovedora y de superación.

  13. Ana que bonitos párrafos has elegido, Parece un buen libro. Voy a ver más cosas de esta escritora que no conocía.
    Gracias por colaborar en esto de encontrar nuevos escritores.Un abrazo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s