El afinador de pianos de Daniel Mason

Inglaterra, Birmania, viajes

Tu voto:

Anuncios

Este blog ya no se actualiza, estoy en www.loslibrosdeteresa.com

15 thoughts on “El afinador de pianos de Daniel Mason

  1. Sí que tiene buena pinta.
    Jo! Teresa, me los apunto casi todos (los consulto por internet en la biblioteca pública para poder sacarlos), pero casi te voy a prohibir que sigas a este ritmo, que a mí no me va a dar tiempo ni en un millón de años a leerlos todos.
    Jaja, es broma; en realidad lo miro todos los días y pienso ¿no habrá puesto hoy otro libro??? Además este blog es mi favorito, me he enganchado y me encanta conocer libros nuevos de tu mano.
    Un saludo
    Isi

  2. Raúl, no pinta mal es verdad, espero que te guste.
    A mi me entretuvo mucho.
    Saludos
    Teresa

  3. Isabel me haces reír un montón, así que cuando veo que me escribes ya voy corriendo a leer lo que me dices.

    Eso me pasa a mí que veo muchos blogs de libros y llevo una libreta en el bolso con un montón de títulos. No sé cuando voy a ser capaz de ordenar lo que quiero leer.
    No sé si te pasa a ti pero yo siempre tengo un montón de libros esperando su turno.
    Tú blog también me encanta, paso casi siempre por él.
    Un saludo
    Teresa

  4. Consulto tu blog para ver qué libros recomiendas aunque sólo me sirve para ponerme los dientes largos. Me encanta leer pero las circuntancias (hijos, trabajo…) no me dejan hacerlo al ritmo que me gustaría.

    Después de haber dejado un poco aparcada la narrativa y estar más ensimismada en ensayos y pensamiento he vuelto a leer una novela interesante. Te la quería recomendar a ver si te gusta.

    El guardían de la flor de loto (2008) de Andrés Pascual; editorial Debolsillo.

    Un joven cooperante español investiga una trama en las entrañas del budismo del Tibet ocupado. En esta aventura también encontrará solución a sus propios conflictos.

    Me parece que tiene buen ritmo. Atrapa. Aporta gran información acerca de la situación del Tibet y de la ocupación china. Mostrando como fondo la sencillez profunda de la vida.

    Su autor (Logroño, 1969) es abogado, amante de la música y los viajes. Esta es su ópera prima.

    ¡Bon appetit!

  5. Hola Inma, no te preocupes, cada cosa a su tiempo, ahora toca los niños, pero no dejes ese entusiasmo por leer. Me recuerdas a mí y ahora leo un montón.
    Que bonito libro me recomiendas me encanta el tema del Tibet.
    Mañana lo buscaré en la librería.
    Espero que me recomiendes más libros
    un saludo
    Teresa

  6. Creo recordar que sale de Inglaterra en barco y recorre por mar hssta Birmania, recuerdo el Mar Rojo y el Índico, es precioso el libro y cuenta la historia del viaje muy especial.
    Espero que te guste
    Un saludo
    Teresa

  7. Hola Teresa.
    Al final llego a mis manos esta novela.
    He de confesar que me ha gustado mucho, salvo quizás el final que tiene. Había pensado en un final alternativo según iba leyendo y me ha dejado un poco ‘planchado’.
    Pero al final haciendo recuento de toda la historia, uno llega a la conclusión de que el libro es en conjunto un gran relato que recomendar.

    saludos y gracias por mostrármelo!

  8. Es verdad, el final es un poco “chungo” yo no esperaba ese final. Pero la historia es de lo más curiosa. Me encanta el personaje del afinador y el viaje que emprende con esas historias que cuenta, la pena que no redondea, pero me alegro que te haya gustado.
    Raul, gracias a ti que estás ahí.
    Un saludo
    Teresa

  9. hola,

    sinceramente me he llevado un chasco…pensaba que sería mejor, y el final…fatal…me dejó helado, pasa tan rápido y de una manera que parece impropia del libro en si…
    tarda demasiado en llegar a birmania, y una vez allí, no ocurren grandes cosas…en fin, no lo recomiendo…

    de 0 a 10, un 4.

  10. Hola Jordi, qué pena que no hayas disfrutado nada de este libro, es cierto que el final es un poco extraño, pero yo viajé con elafinador de pianos hasta Birmania, me encantó todo lo que el afinador vive en ese viaje, en fin que a mi si me entretuvo.
    Un saludo
    Teresa

  11. no soy un lector experto, y a lo mejor carezco de experiencia para apreciar detalles, matices, etc. pero me pareció un libro muy lento, no es ese tipo de libros que en cuanto tienes 10 min para no hacer nada, recurres a él porque estás enganchado.
    a parte, no me gustó como acaba la relacion con la chica autóctona, y el final, por más que lo leo, no entiendo cómo y qué sucede.
    saludos!

  12. Jordi, nunca se sabe cuando recomiendas un libro como lo recibe el que lo lee. Este libro tiene una historia preciosa, aunque es verdad que el final esun poco farragoso, pero el libro a mi me gustó.
    Un saludo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s