Premio para mi blog

Fenixcidio  me ha regalado este bonito premio, sorprendida y agradecida por acordarse de este blog, pues viniendo de él me hace doble ilusión.

Además me ha premiado junto a otros blogs que para mi son amigos y de lo mejor que tenemos por estas redes.

Tengo que decir que no es el primero, ya me dieron otros premios, pero por mi inoperancia en el manejo de la imagen no los pude poner, pero que agradecí y agradezco desde aquí.

Como ya sé hacerlo, pues animaros y premiarme jejeje.

Las bases estipuladas son las siguientes:

1.-Agradecer al blog que me lo ha otorgado: R, gracias me encanta y viniendo de ti pues doble ilusión.

2.-Decir un autor que te encante: Antonio Muñoz Molina

3.- Nombrar a un autor que no leerías nunca: Seguro que habrá alguno

4.-Tu libro favorito. “El jinete polaco”,  de Antonio Muñoz Molina. Y otros muchos

5.- Algo que te entusiasme: Charlar con los amigos

6.- Algo que odies: La intolerancia

7.-Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo porqué. Se puede repetir y también vale entregárselo a quien te lo dio.

Un homenaje a los blogs que conozco y todos son Latinoamericanos

1º.- Fenixcidio,  R,  por hacer un blog lleno de literatura. (Perú)

2º.-  Bibliobulímica’s,  Ale, por transmitir entusiasmo por la vida (México)

Mi librería,  Ade, por enseñarnos tu país entre poesías y escritos (Cuba)

4º.- Esto de vivir, Ana, por ser una escritora y poeta hasta la emoción. (Cuba) exiliada en Houston

5.- Sureando,  Beatriz, por la poesía maravillosa y la pintura (Chile)

6º.- Suraniasaiseninas, Danka por recordar  tu historia allá en la Patagonia (Chile)

Me ha encantado hacer esto, pero me gustaría premiar a todos.

26 thoughts on “Premio para mi blog

  1. Teresa:
    Primero ¡muchas felicidades! porque lo tienes muy merecido el premio. Eres toda una princesa.
    Y segundo ¡muchísimas gracias! que no sabes la ilusión que me hace recibirlo. 😀
    Te mando un abrazote,
    Ale.

  2. Gracias Teresa, a mi también me hace ilusión recibir tu premio sobre todo porque mi blog contiene historias mínimas de mi tierra, una tierra que tiene apenas un poco más de cien años de ser colonizada y no podemos comparar nuestra pequeña historia con historias de países como el tuyo pero me encanta contar cosas de mi tierra y darla a conocer. En realidad hay un dicho que dice que Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires, pero la verdad es que estoy convencida que se viene a Aysén para descansar de tanto ajetreo ya que acá encuentra una belleza incomparable y mucha tranquilidad. lamento no saber como se hace para premiar a otros para retribuir tu regalo, pero ya aprenderé.Mientras tanto te recomiendo que entres a http://www.memoriachilena.cl que es el sitio de la Biblioteca Nacional de Chile y allí encontraras hartas cosas interesantes.
    También te quiero contar que el viernes o el sábado recien pasado nuestro escritor Roberto Ampuero presentó en Barcelo su novela “El caso Neruda”, creo que ya está en venta en Madrid. te lo recomiendo, es una muy buena novela policial. Un abrazo y gracias de nuevo.

  3. Mil gracias Teresa, me alegra mucho que hayas pensado en mi blog y que te guste.
    Eso de poner los países me ha dado la idea de hacer un mapita e ir colocándonos a nosotros, los de este Club invisible de libros visibles, que se ha formado tan lindo entre todos nosotros.
    Felicidades a todos!
    Saludos habaneros,
    AD.

  4. Te leo, y ya me provocó releer a Muñoz Molina o comprarme alguno de sus libros que me falta leer.

    Mil gracias por la mención!

    Saludos limeños,
    R.

  5. Felicidades, te mereces este premio y cualquier otro que te den.

    Y muy bien escogidos tus blogs, me falta por conocer los dos últimos, pero es que se me acumula el trabajo!

  6. Gracias Mariano, no tenéis precio, sólo recibo aliento de todos vosotros.
    Buen día
    Teresa

  7. Ale, ya sabes, esto no es nada más que cosas preciosas de los blogs amigos. Es estupendo, pero claro tú ya estás tan premiada que no sabrás donde dejar tanto premio. jejeje
    Un saludo
    Teresa

  8. Danka, me ha encantado daros los premios a todos los blogs que conozco de Latinoamérica, además de que me gustan mucho todo lo que hacéis, yo rindo mi admiración por ese continente.
    Ahora miraré esa página que me dices.
    Lo de poner el premio a mí me ha costado un esfuerzo, esta gente joven que todo lo hace en un pis pas, se reirán de nosotras, pero bueno yo ya aprendí.
    También es una forma de daros a conocer y que más gente disfrute de lo que hacéis.
    Un saludo
    Teresa

  9. Ade, de nada guapa, esto es una meara de traeros más cerca o de acercarnos nosotros.
    Me encanta lo de el club invisible de libros visibles jejeje.
    Un saludo
    Teresa

  10. R, no te arrepentirás de leer a Muñoz Molina, eres un buen lector y conoces lo que es bueno.
    Ya me contarás que te va pareciendo.
    No sé si te dije que Cordoba de los Omeyas es una preciosidad, del mismo autor.
    Gracias a ti
    Un saludo
    Teresa

  11. Loquemehaorro, eso nos pasa a todos, el tiempo. No sé si te pasa a ti, pero desde que tengo el blog le dedico un montón de horas, que se me pasan sin sentir, pero ando siempre sin tiempo.
    Ayer me puse ha poner lo del premio y no veas, toda la tarde, pero es verdad que es una gozada.
    Ánimo por lo de empezar a trabajar.
    Un saludo
    Teresa

  12. ¡Enhorabuena! Sin duda te lo mereces, lo increible es que haya pasado tanto tiempo sin que nadie se diese cuenta de que eres una princesa.
    ¡Que raro! Una mujer que dice que lo que le entusiasma es CHARLAR. Digais lo que digais, los hombres tenemos razón.
    Un saludo.

  13. Resulta ser que yo de tonta te agradecí en mi blog, en vez de aquí, que es donde corresponde. Mil gracias , teresa, mil gracias y muchas felicidades por el premio que te lo tienes bien merecido, ya veo que estamos progresando tecnológicamente,jiji..

  14. Hilario, gracias, uff ¡¡¡¡ no sé que decir, la verdad es que sois muy amables. En fin, sí me dieron otros premios, pero no sabía como hacer para traerlos a mi blog, ahora ya aprendí jejeje.
    Por qué es raro que te guste charlar? y por qué tenéis razón los hombres? ya me explicas.
    Un saludo
    Teresa

  15. jajaja me encantas, ya somos dos que no sabemos mucho de esto, pero vamos pasito a pasito. Da igual Ana lo leo en un sitio o en otro.
    Nuestro progreso es lento pero de verdad, ya verás dentro de un año lo que va a ser esto.
    Hoy estamos a 40º en mi ciudad, no sabes que día.
    U saludo
    Teresa

  16. Beatriz, no te preocupes, espero que sigas con tu maravilloso blog.
    Un saludo
    Teresa

  17. Miles de enhorabuenas por este premio tan merecido. Tus libros, tus entradas son un oasis entre tanta lectura sin sentido.

    Un abrazo y que lo disfrutes.

  18. GWW, que amable, ! ojala¡ que este blog sirva para tener gente como vosotros, sigo diciendo que lo mejor, es la gente que anda por ahí.
    Yo también me enriquezco con todas las lecturas que hago a través de vuestros blogs, pero que me dejan sin tiempo jejeje
    Un saludo
    Teresa

  19. Sí, a mí también me pasa, me falta el tiempo para leer las entradas, los comentarios, los re-comentarios, el club de lectura…. esto entretiene un montón.
    Y en vacaciones pensando ¿qué me habré perdido?

    Gracias, la vuelta al cole al final, no está resultando tan dura, pasado el primer día.

  20. Es verdad, a mi nunca me había pasado y ahora ando con el ordenador debajo del brazo.
    Es como una ventana abierta a un montón de cosas, tanto para reírte un rato, como para enterarte de un libro o del tiempo que hace en La Patagonia. Una gozada
    Me alegro de que tu regreso a la vida cotidiana haya sido leve.
    Un saludo
    Teresa

  21. Teresa, siento mucho si no me he explicado, es por culpa de mi mania de emplear mucho la ironía. Me refiero que a las mujeres siempre os gusta mucho hablar, y por eso no me extraña que lo pongas entre las cosas que te encantan. Los hombres siempre lo decimos, que las mujeres hablais mucho, y nunca nos dais la razón.
    Pero, lo digo como broma, tampoco te lo tomes muy en serio (jejeje).

  22. Hola, Teresa. Aquí llega el furgón de cola; felicidades por el premio, que te lo mereces. Como Loquemeahorro, no conozco a los dos últimos blogs, pero esto es una de las cosas buenas de los premios: son como ventanitas que nos permiten conocer nuevos blogs, que al final terminan siendo viejos amigos.
    También yo ando enganchadísima- no doy a basto con tanta lectura y comentario. Además, ahora, leo primero las entradas y luego -pero muy luegooooo, véase este caso- comento.
    Un beso, y disfruta del premio, del blog y de las vacaciones. Bueno, y de la vida en general

  23. Sólo quería saber que pensabas, ahora ya lo he entendido jejeje, pero yo decía “charlar” que creo que es más hablar entre unos y otros. A mi me gusta charlar y escuchar.
    Ya no sé que decir lo de dar la razón jejeje.
    Un saludo
    Teresa

  24. Hola Furgón de cola, pues sí yo he conocido un montón de blogs nuevos por vuestros premios y todos tan interesantes.
    Yo creo que cuando coja las vacaciones me voy a olvidar “un poquito” del ordenador jejeje
    Un saludo guapa
    Teresa

Responder

