LEER ESTÁ DE MODA

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

21 thoughts on “LEER ESTÁ DE MODA

  1. Aaaaaaayyyyy mami que ilusión me ha hecho que me pongas en tu blog, jejeje.
    La verdad es que me han mandado este mail esta tarde y me ha encantado.
    Espero que lo disfruteis.
    besos

  2. Fátima, me ha gustado mucho 😉
    La verdad es que es cierto, los ebooks no son mala idea pero yo me quedo con nuestro libro de toda la vida 🙂

    Saludos,

  3. ¡Hola Teresa, Fátima!
    El vídeo es genial. Antes ya lo había visto en los blogs de Homo libris y de los Guisantes, pero no me canso de verlo.
    ¡Feliz 23!
    R.

    Ya está.
    Ya se apagó.
    No hay más batería.
    Out.
    Off.
    K.O.
    Cierro el móvil y abro el libro y los libros nunca se descargan, los libros siempre funcionan, los libros siempre están dispuestos a ser leídos… Máquinas
    unplugged que se conectan instantáneamente a nuestros cerebros y nos poseen y nos invaden. Tal vez, ahora lo pienso, los libros sean organismos extraterrestres. Seres que nos abducen y nos llevan a otros mundos, a mundos mejores, a mundos tanto mejor escritos que el nuestro.

    Rodrigo Fresán, El fondo del cielo, Mondadori, 2009, Pág. 195

  4. Feliz día del libro Teresa,
    es verdad, los Guisantes colgamos este video en nuestra barra lateral, nos parecía que había que difundirlo, es fantástico.

    Me alegro de que R vuelva a citar las palabras de Fresán.
    ¿qué hacemos aquí? abramos un libro!!, a mi me nubla la vista estos días “Escritos” de Chillida, que se parece en muchas cosas a este video….
    Os dejo una frase sólo, ya que estoy a la espera de la entrada de XGaztelu :
    “El asombro ante lo que desconozco fué mi maestro”
    Un abrazo 😉

  5. Ya ves la cantidad de gente que ha leído tu entrada y les ha gustado.
    Ya sabes que las cosas buenas siempre son bienvenidas.
    Un beso
    Mamá

  6. Vero, me has hecho reír, es que Fátima es profesora de inglés jejeje.
    Yo como estudio inglés me quedo con los dos.
    Un saludo
    Teresa

  7. Que bueno R, cómo me gustan estas cosas.
    Fíjate que pensaba que yo era la primera que ponía esto en el blog y resulta que ya está por ahí, es que somos de rápidos.
    Un saludo y feliz día del libro
    Teresa

  8. Hola Trotalomas, es cierto, me ha encantado, es tan sencillo todo…
    Un saludo
    Teresa

  9. Maribel y yo pensando que era la primera que ponía esto, pero ya veo que me lleváis una legua jejeje.
    Me ha encantado lo de R.
    Escritos, es un libro ¿cuéntame?.
    Un saludo y feliz día del libro
    Un abrazo
    Teresa

  10. Hola Ale, es muy bueno, ahora estoy pensando en la propaganda que estará haciendo la librería Gandhi de México, porque son fenomenales y muy originales.
    Un abrazo
    Teresa

  11. leer te hace mas libre aparte de aprender cosas expresarte mejor corregir la ortografia un monton de coas qué gracias a la lectura consigues ó al menos asin lo veo yo.

Responder

