Conferencia de Isabel Allende

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

Anuncios

5 thoughts on “Conferencia de Isabel Allende

  1. ¡Gracias a Fadia, porque sin ella no lo habría visto! ¡que conferencia tan interesante! me encantó su historia de las Olimpiadas…eso de que estuvo todo el tiempo corriendo detrás de Sofía Loren y que en las fotos sale entre sus piernas (…”que es a donde muchos hombres les gustaría estar”) ¡buenísimo! 😉 es una mujer muy simpática.
    Y después se pone más serie y comienza a hablar del gran trabajo que hacen mujeres valientes, apasionadas para cambiar el mundo y la situación tan desventajosa en la que se encuentran muchas mujeres en el mundo…estoy de acuerdo con ella: las mujeres pueden cambiar el mundo, si tuvieramos la oportunidad.

  2. Ale, el vídeo es delicioso, lo bueno de los blog es que nos vamos enterando de cosas que nunca lo veríamos y nos perderíamos estas cosas tan buenas.
    La conferencia no tiene desperdicio, contada de una manera jocosa, habla de los problemas de tantas mujeres repartidas por el mundo.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo
    Teresa

  3. ¡Gracias también a tí por supuesto, por compartir lo que Fadia a su vez compartió contigo! me fui de carrerita y pensé que te había dicho a tí también…;)

  4. hola buenos dias quisiera saber donde puedo contactar a alguien para obtener informacion acerca de las conferencias impartidas por Isabel Allende PORFAVOR ES URGENTE!

    Gracias……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s