Lectura conjunta del Quijote con You Tube

Lectura del Quijote

Tu voto:

Hace unos días leí que La Real Academia de la Lengua y You Tube  han puesto El Quijote a la última.  Puedes entrar en esta página y ver los vídeos con gente de varios continentes leyendo, cada uno, un párrafo del mismo.

El otro día puse un nuevo capítulo de El Quijote en mi blog y entre la gente que hizo un comentario estaba Homo Libris, él me decía que por qué no pongo un enlace en el blog animando a la gente a que lea un párrafo.

Es una buena ocasión para invitaros a abrir la página y seguir los pasos, es fácil, yo lo acabo de hacer y es sencillo. Me encantaría veros leyendo este libro yo lo voy a hacer en el fin de semana.

Aquí os dejo la página, animaros.

http://www.youtube.com/elquijote

6 thoughts on “Lectura conjunta del Quijote con You Tube

  1. Teresa, eres un crack, yo no sé como no te contratan para recorridos temáticos!!,
    Fenómenal la iniciativa, le echaremos un ojo;
    Parece que Isi y tú arrancais en nuestra pequeña comunidad con los videoblogs, jejeje!
    un abrazo 😉

  2. Maribel, es que es un tema interesante, ¿lo has visto?.Yo creo que debemos hacerlo todos, espero que este fin de semana lo hagamos algunos y así la gente se anima.
    Espero que tú también lo hagas.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

