FELICES FIESTAS

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

35 thoughts on “FELICES FIESTAS

  1. ¡¡Gracias, Teresa!!
    Felices Fiestas a ti también (otra vez, jeje).
    El vídeo lo vi esta mañana mismo por primera vez y me hizo mucha gracia, está muy divertido!
    Bueno, espero que todos pasemos una feliz Navidad!
    Besos a todos!!!

  2. Un video bastante ingenioso, pero tiene la esencia de las fechas. Gracias por compartirlo.

    Felices Fiestas!!!!!!!
    Un enorme abrazo

  3. Teresa: todo lo mejor para vos en este fin de año. Continuá con tus lecturas y el quijote infinito. Un abrazo muy grande desde la patagonia argentina a 39º de lorca.

    felicidades

  4. Hola Filias, gracias por tus palabras. ¿De Navarra? que ilusión yo soy manchega pero de padres navarros, me encanta Navarra y la conozco bastante, te seguiré en tu blog, he pasado y me gusta.
    Un abrazo y felices fiestas.
    Teresa

  5. Mario me has hecho reír, aquí andamos llenos de lluvia y parece que puede nevar.
    Yo pasé varias navidades en Santiago del Estero, imagínate, me pareció tan raro cenar en los patios llenos de luciérnagas.
    En fin que pases unas felices vacaciones allá en la Patagonia.
    Cómo extraño viajar a Argentina.
    Un abrazo
    Teresa

  6. Ya sabes que no puedo ver videos, pero da igual, me encantan tus palabras y aunque también te he felicitado, te vuelvo a felicitar y espero seguir disfrutando el año que viene con tu blog, que siempre consigue que no emplee mis poderes maléficos para destruír la humandad.

    Muchas felicidades, pues, salvadora del género humano.

  7. jajaja, pues menosmal queno puedes ver el vídeo te hubieras reído, que pena ¿y por qué? tu que viajas a NY y vuelves, no me puedo creer que no veas un vídeo.
    Bueno guapa, me alegro que mis escritos te produzcan esa buena sensación y no destruyamos el mundo, ya hacen otros ese proceso.
    Un abrazo
    Teresa

  8. Muchas gracias, Teresa, e igualmente, a ver si pasamos estas fechas navideñas bien y al nuevo año pedirle que por lo menos como estamos, que ya es bastante.

    Felices fiestas a todos.

  9. Ya he podido ver el video, está muy bien, qué actual, Teresa.

    Que lo pases bien con tus hijos y nietos. Besitos.

  10. Feliz Navidad, Teresa!!
    Espero y deseo que pases una Navidad llena de muchísimo amor y un millón de ilusiones nuevas…
    Nos leemos.
    Un abrazo!!

  11. Hola, Teresa. Ya más que Feliz Navidad te deseo Feliz Año.

    Si es que con esta familia tan grande, que cada día crece más es imposible llegar a todos los sitios a tiempo.Tengo tres o cuatro entradas tuyas en las que aún no comenté (y me apetece hacerlo)

    El video es genial. Ya lo había recibido por correo y me pareció francamente divertido.

    Un beso.

  12. Hola Lammermoor, es cierto, yo me veo y me deseo para hacer un recorrido por tanto blog bonito, encima las Navidades no me dejan mucho tiempo para sentarme tranquilamente, pero bueno ya se pasarán y de nuevo retomaremos todo.
    Para ti y tu familia un feliz año.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

