Los números de 2010 según wordpress

Estadística de Wordpress

Tu voto:

WordPress me ha mandado esta estadística que me ha parecido muy curiosa.

Como estos números corresponden al trabajo que hemos hecho entre todos durante este año pasado, pues eso daros las gracias a todos lo que me visitáis, me dais ideas y me empujáis a aseguir. Me encanta.

Teresa

 

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 78,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 3 días para verla.

En 2010, publicaste 70 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 228 entradas. Subiste 77 imágenes, ocupando un total de 85mb. Eso son alrededor de 1 imágenes por semana.

Tu día más ocupado del año fue el 23 de abril con 682 visitas. La entrada más popular de ese día fue “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha” Miguel de Cervantes.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, delibroenlibro-lamemmour.blogspot.com, fromisiblog.articulo19.com, mail.live.com y librosyte.blogspot.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por mafalda, vincent van gogh, don quijote de la mancha, don quijote y los libros de teresa.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

“El ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha” Miguel de Cervantes julio, 2009
10 comentários

2

“Mafalda” de Quino septiembre, 2008
53 comentários

3

Cartas a Théo de Vincent Van Gogh enero, 2010
28 comentários

4

“El factor humano” de John Carlin marzo, 2009
26 comentários

5

Recomienda un libro octubre, 2008
244 comentários

23 thoughts on “Los números de 2010 según wordpress

  1. jajaja bueno, a mí también me enviaron las estadísticas del blog de cocina: esto es nuevo para mí, porque en mi otro blog no tengo estadísticas ni nada.
    Me alegra ver que te llegan visitas del mío, jejeje.
    Un besote y Feliz Año Nuevo!

  2. ¡pues un brindis por todo lo alto por la salud de tu blog! ¡que siga así de exitoso y creciendo cada día un poco más!
    ¡Enhorabuena Teresa!
    ¡que buen inicio de año!
    un beso,
    Ale.

  3. Excelentes números. Y este año los superarás. 😉
    ¡Feliz 2011, Teresa!
    ¡Felices lecturas!
    ¡Felicidad total!
    R.

  4. Buenas estadísticas Teresa! Me imagino que serán un aliciente para que sigas deleitándonos con tus entradas. Enhorabuena!… Yo aunque este año no haya tenido estadísticas (me imagino que al llevar poco tiempo no han tenido suficientes números para hacerlas) me seguiré fijando en los que lleváis más tiempo.

    Hasta otra!

    MrWilliam

  5. Isi, a mí es la primera vez que me la mandan y me ha sorprendido un montón.
    Como ves este trabajo es en conjunto, si no fuera por todos vosotros que paseáis por mi blog esto no sería igual.
    Como siempre gracias, y un muy feliz año
    Un abrazo
    Teresa

  6. R gracias por tus palabras, la verdad es que es soreprendente, y me ha hecho mucha gracia lo del Museo del Louvre, es muy gracioso.
    Yo deseo que este año estemos todos por aquí y aumentando gente nueva con buenos blog, es muy interesante seguiros a todos y descubrir nuevos.
    Un feliz año.
    Teresa

  7. Lammermoor, ya ves que tú ayudas a estos buenos números, por eso digo que este trabajo es en conjunto. Y el placer es el mismo que yo recibo cuando te visito y os visito, no sabési cuanto aprendo.
    Un feliz año
    Teresa

  8. William, si te digo la verdad el mayor aliciente es la gente como tú y de otros muchos blog que nos visitamos, es lo mejor de todo esto.
    Luego si las estadísticas te dicen que está todo bien, me encanta, pero no me produce mayor satisfacción que lo anterior.
    Más que nada me sorprende.
    William, tu llevas muy poco tiempo pero tu blog me encanta, es precioso, ya verás como empezará a funcionar, nunca sabré por qué pero esto es así.
    Espero que tengas un buen año y te seguiré ñeyendo.
    Un saludo
    Teresa

  9. Bueno, bueno, los que más trabajais en este blog sois tú y Cervantes, la verdad.

    Oye… no he entenido lo del Louvre, qué vergüenza.

    En todo caso, todo está estupendo, enhorabuena, guapa.

  10. FELICIDADES!!!! de verdad me sorprende todo esto, y creeme que este año que comienza lo superarás y por mucho!!!

    Un enorme abrazo, y todo lo mejor para tu familia y para ti. Nos veremos muy pronto.

  11. ¡¡¡78.000!!! visitas. ¡Cielo santo! ¡eso son palabras mayores!
    Bueno, yo soy nueva, ya te iré conociendo un poquito más.
    Un saludo

  12. Hola Olivia, la sorprendida soy yo, nunca pensé que esto sucediera, pero es así.
    Para mi es un entretenimiento maravilloso y debe ser eso que transmite entusiasmo.
    Bueno guapa, feliz año y este nos veremos, que increíble.
    Un abrazo
    Teresa

  13. Icíar, eso dicen las estadísticas, lo mejor de todo esto es la cantidad de gente que pasáis por aquí y que yo poco a poco voy conociendo y esa parte es muy entusiasta.
    Ya iremos viéndonos.
    Un abrazo
    Teresa

  14. Loque los que más trabajan además de lo que dicen las estadísticas sois todos vosotros.
    Lo del Louvre me ha parecido muy fuerte, pero casi no lo entiendo jeje
    Gracias guapa, a seguir escribiendo
    Un abrazo
    Teresa

  15. Me alegra saber que te vistan desde mi espacio bloguero!!
    Creo que no te lo he dicho: FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que sigamos recorriendo el ancho mundo de la lectura y más cosas!!
    Un abrazo muy grande!!

  16. Me alegra saber que te vistan desde mi espacio bloguero!!
    Creo que no te lo he dicho: FELIZ AÑO NUEVO!! Te deseo miles de momentos llenos de risas y mucho amor. Y espero que sigamos recorriendo el ancho mundo de la lectura y más cosas que nos hacen felices!!
    Un abrazo muy grande!!

  17. María gracias por todos tus buenos deseos para este año, lo mismo para ti. Seguiremos leyendo y contándolo, yo al menos paso muy buenos ratos paseando por tantos blogs bonitos.
    Me hizo ilusión ver por donde vienen la gente a pasear por mis páginas.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

