El Rapto del Cisne de Elizabeth Kostova

Historia de un amor imposible

Tu voto:

Anuncios

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

28 thoughts on “El Rapto del Cisne de Elizabeth Kostova

  1. Recuerdo el libro del blog de Isi. No es uno de esos que a mí me atrapen, veo que a ti tampoco mucho. Así que, este no será de próxima lectura 😛
    Un saludo (el otro día fuiste a mi casa pero no me pusiste link alguno, he tenido que hacer de detective 😉

  2. La historiadora me pareció bastante flojo, no me gustó. Pero parece que tampoco este va a merecer la pena…
    Un beso.
    Filias

  3. Supongo que está bien para desenganchar de lecturas más densas…a mi el primer libro de ella no me gustó así muchísimo que digamos…el final me pareció más bien flojo. A lo mejor le doy una oportunidad 🙂
    un beso Teresa,
    Ale
    pd
    así que allá le llaman flor de pascua a nuestra nochebuena…¡no lo sabía! 😉 siempre aprendiendo…

  4. Teresa: Bueno, me alegro de que por lo menos te haya entretenido. Es verdad que no pasará a la posteridad, pero el libro se lee rápido y la historia está intrigante.
    por cierto, mis marcapáginas veo que se llevan muy bien con las cámaras jajajaj Entre Loque y tú, ¡menudas sesiones fotográficas! 😀
    Ale: creo que te confundiste, la flor de pascua es esa planta que saca Teresa en la foto, y la Pascua (sin flor) sí son las Navidades 😉

  5. Hola Teresa, el recuerdo que tengo de La Historiadora es bastante flojo también. Una historia interesante con la que se podría haber hecho mucho más de lo que se hizo. Lectura fácil, para entretenerse y poco más (por otro lado no está mal que un libro te llegue a entretener aunque no sea el summum de la literatura…).

    Un saludo

    MrWilliam

  6. ¡Hola a todos!

    Siento discrepar de la opinión general pero a mí La Historiadora me gustó muchísimo. Quizá fuese porque por mi situación personal llevaba mucho tiempo si leer en condiciones, pero lo recuerdo muy entretenido.

    Muchas veces, más que una gran novela avalada por todos los críticos lo que necesitamos es un libro que nos saque de donde estamos y nos lleve a otro lugar. Conmigo la autora lo consiguió y, si bien es cierto que hay muchos libros “mejores” en mi lista de “leídos”, hay pocos que me hayan gustado tanto.

    ¡Saludos!

  7. Ale, es un libro, como tú dices, entretenido, se puede leer y lo pasas bien, tiene su intriga y está bien. Lo que yo quiero decir es que no es un libro que yo recomendaría, pero mis gustos son los que son.
    Esas plantas muy típicas en navidad les llamamos aquí Flor de Pascua. Ya lo decimos esto de tener amigos en otros continentes es una fuente de aprender cosas.
    Un abrazo
    Teresa

  8. Isi, es así, es un libro que se puede leer y pasarlo bien, que no es poco. Yo me dejo muchos sin terminar si el tema no me interesa, este es de evasión, que llamo yo, y en estas fechas que no te concentras me vino muy bien.
    Es que tus marcapáginas son preciosos y hace mucha ilusión.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Hola William, es cierto, no se puede pedir más, es entretenido y yo me lo leí hasta el final. Lo que pasa que el gusto de cada uno por la lectura es muy personal.
    Cuando hablo de un libro, me da un poco de miedo hacerlo demasiado bueno, por si engaño. Es lo que tiene esto de escribir sobre gustos en lecturas.
    Un saludo
    Teresa

  10. Hola Chance, es lo que estamos comentando, el placer de la lectura no es encorsetado, a cada una o uno nos gusto lo que nos gusta y no se puede criticar.
    El libro está bien, pero no es un gran libro, entretiene y te lleva hasta el final con cierta intriga, está bien, así que atrévete que te gustará.
    He pasado por tu blog, ahora lo haré más despacio.
    Un saludo
    Teresa

  11. Q detallazo los marcapáginas! Yo tuve que dejar La historiadora a las pocas páginas porque no ne enganchaba nada, pero a este le veo mejor pinta. Muchos besos

  12. Hola Carol, es un detallazo lo de los marcapáginas, Isi siempre hace estas cosas y nos sorprende siempre.
    La historiadora no la he leído pero este se puede leer, es entretenido.
    Un saludo
    Teresa

  13. Hola Teresa!!! por lo que veo este título tiene menos popularidad, pero creo tienes razón, en gustos literarios se rompen géneros y habría que leerlo para opinar. En fin, será fácil conseguirlo y ya te platicaré que tal me fue.
    Por cierto que hermosa Flor de Nochebuena, también me sorprendio el nombre con que la refieres. Siempre se aprende algo.

    Un enorme abrazo

  14. Hola Olivia, es cierto los gustos son de cada uno, así es siempre.
    Aquí en España se llaman flores de Pascua, yo también me he enterado que allí se llaman flores de noche buena.
    Un abrazo
    Teresa

  15. A pesar de la diversidad de opiniones parce que es un libro fácil de leer y entretenido, así que acepto tu sugerencia para el futuro.Conocía su primer título pero no lo llegué a leer.
    No me extraña que te hiciera ilusión recibir los regalos!los marcapáginas son una monada, y tu butaca de lectura que sale al fondo, también!

  16. Así es Martina no se puede decir que es un libro maravillo e imprescindible, nada de eso, pero si tiene esa parte de entretenimiento.
    Jeje qué observadora eres, lo del sillón está muy bien.
    Un abrazo
    Teresa

  17. A mí La Historiadora me entretuvo, sin más; es el tipo de libros que lees cuando no tienes nada mejor a mano o no tienes el cerebro para muchas densidades (que también pasa)
    Estos días pensaba yo en un libro que no me gustó nada aunque me pareció muy bueno; y por el contrario, otros que son peores con los que te lo pasas estupendamente.

    Los marcapáginas son una preciosidad!! (remarco con tono pedigüeño de ¡yo también quiero!

    P.D: estas flores de pascua son las famosas poinsetias que a mí me traían por la calle de la amargura, pensando en alguna flor extraña, a las que se refería Dña Agatha en Asesinato en Pollensa.

  18. Lammermoor, así es, hay libros para todo y este es entretenido, pero no es una gran novela. Pero como fue un regalo yo encantada. Me pasé todas las navidades leyendo a salto de mata.
    Espero que tu mensaje le llegue a Isi jeje
    Pues ya sé una cosa más, siempre aprendo cosas con tus escritos, me ha gustado el nombre de poinsetias, vamos que las voy a llamar así jeje.
    Un abrazo
    Teresa

  19. Hola Teresa, como no he leído el libro, tengo que decir que lo que me gusta es la ambientación, la flor de Pascua, los marcas de Isi….que bien acompañada.
    feliz enero de buenos libros y amigos…
    un abrazo 😉

  20. Hola guapa, feliz año, me encanta tu comentario, el caso es decirnos algo.
    El ambiente está bonito, que se puede pedir más que un libro, una flor y los marcapáginas de Isi, amigos los tengo, online y cercanos jeje
    Un abrazo
    Teresa

  21. Maribel, si intuye quien escribe, no siempre pero esta vez sabía que eras tú.
    Un abrazo a los dos
    Teresa

  22. Yo solo voy a hablar de los marcapáginas, porque son preciosos, con sus hojas pegadas a mano, y con esa letra tan preciosa que tiene Isis y ese cariño con que se nota que los hace.

    Me encantan, me los llevaría hasta el fin del mundo 🙂

  23. Loque tienes razón, son preciosos y con su lacito de tul atado con primor, son una chulada, como que los tengo colocados, para que se vean, en mi estantería.
    Fíjate que esta entrada no ha sido muy agradable porque el libro no es muy bueno, pero cuántas entradas tengo hablando del marcapáginas de Isi.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s