Cuatro hermanas de Jetta Carleton

Historia de una familia con cuatro hijas.

Tu voto:

Anuncios

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

30 thoughts on “Cuatro hermanas de Jetta Carleton

  1. Ayyy Teresa, cómo me alegro de que te haya gustado tanto! Si es que son unos personajes tan reales… yo también disfruté muchísimo leyendo la vida de esta familia y qué pena me dio terminarlo! Era como estar en su casa, verdad?

    Oye, no sabía que habías estado enferma, espero que esa gripe maligna sea cosa del pasado. Aunque por lo menos tuviste un montón de tiempo para leer 😉

  2. Me alegro que ya estés de nuevo en forma. Te deseo buenos caldos, pucheros y cocidos para una total recuperación.

  3. Me ha encantado, las gripes así son más llevaderas jeje. Isi es cierto lo que dices, yo he estado en esa casa, en la cocina, me ha recordado tanto mi vida…, en fin que ha sido una buena experiencia.
    Sí, la gripe me ha pillado pero bien, pero ya estoy de nuevo en forma, mañana a trabajar y a pasar estos fríos, que me imagino que en León serán terribles ¿no?
    Un abrazo
    Tersa

  4. Espero que ya estés recuperada del todo, yo también estuve enferma y no me abandonaba el condenado resfriado!
    Qué buenas referencias tengo de este libro, dan muchas ganas de comprarlo!
    Besos

  5. Creo que somos mucha gente la que estamos con esta gripe persistente, yo ya voy saliendo, espero que tú también aunque estos fríos no ayudan.
    El libro está genial, a mi me ha encantado.
    Ya veremos tu reseña
    Un saludo
    Teresa

  6. Yo también descubrí esta novela gracias a Isi y a Lammermoor y sencillamente me enamoró.

    No tanto al principio, pero sí según avanzaba que me parecía que se hacía más y más grande, según se iba completando el puzzle de las relaciones entre una familia que, como todas, no es perfecta, y donde las buenas intenciones no siempre obtienen un buen resultado; pero en la que prevalece el amor y el perdón hacia las pequeñas debilidades de unos y otros.

    Es una familia que se ha quedado conmigo, y en la que pienso con frecuencia porque en esa historia aparentemente pequeña me parece que había muchos temas universales.

    Y ahora ya nunca podré escuchar igual la canción “When you smile”, por ejemplo. 🙂

    Me alegro que te haya gustado tanto como a mí y que te haya ayudado a pasar esa gripe malvada.

    Espero que estés bien del todo, guapa.

  7. Yo lo tengo apuntado desde que lo vi en el blog de Isi, y con tu reseña me dan aún más ganas de leerlo. ¡Tengo que buscarle un hueco!

    Saludos.

  8. Qué tentador, Teresa!! Y qué bien lo cuentas!! Por cierto, me alegra saber que ya estas más o menos recuperada de esa gripe. Tengo compañeras del trabajo a las que las ha dejado cao durante varios días. De momento yo me estoy salvando, pero…nunca se sabe!!
    Siguiendo con el libro, me encantan esas lecturas en las que parece que no sucede nada.
    Tomo nota del libro de inmediato!!
    Un abrazo muy grande!!

  9. Este es uno de los libros que más me gustaron del año pasado, es tan cercano, sus personajes son tan reales y es tan fácil quererles a todos con sus cosas buenas y malas. Espero que estés ya mejor de tu gripazo. Un besazo

  10. Loque, la verdad es que la gripe fue más llevadera con este libro entre las manos. Me lo leí de un tirón, me atrapó tods los miembros de esta familia.
    Muy bien contada y aunque parece que no pasa nada es profunda y nada mojigata.
    Un buen libro.
    Un abrazo
    Teresa

  11. Hola María, la gripe ha sido fuerte, pero me dio tiempo de leerme este libro, por lo tanto mi estado febril estuvo bien acompañado jejeje
    Es un libro que, como tu dices, parece que no pasa nada pero es profundo, yo creo que te gustará.
    Un abrazo
    Teresa

  12. Es verdad Carol, todos los poersonajes son creíbles, por eso es tan bueno este libro, no es ñoño, por que cuando hablamos de un libro que trata de una familia parece que la ñoñería puede ser un tema, pero en este no.
    Que bueno es encontrar un buen libro.
    Un saludo
    Teresa

  13. Teresa! Me alegro que ya estés mejorcilla. La verdad es que entre Isi y tú, me habeis dejado con la miel en los labios… Me lo apunto (me temo que la lista se va estirando demasiado, jeje)
    Un abrazo
    Filias

  14. Hola Teresa.
    En principio parece que es un libro de los que me gustan, sobre vidas cotidianas pero especiales… muy tentador, lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación!

    Espero estés mejor, y cuidado con las gripes, yo empecé mi blog por una mal curada que derivó en pulmonia, larga, larga…

  15. Hola Martina, es un libro muy especial, de todas formas es una familia de la America agrícola , el padre muy religioso, en fin… pero como cuenta la vida de cada unos de los miembros de esta familia es preciosa.
    Creo que muchas de nosotras empezamos los blog por un percance de enfermedad o, como yo, por un accidente, qué gracioso. Pero ya ando mejor, me ha costado pero ya pasó. Yo tenía miedo a eso de las pulmonías, pero he sido más fuerte jeje.
    Un abrazo Martina
    Teresa

  16. Me alegro de que te haya gustado. Es un libro precioso y nada pasteloso, a pesar del título, que por cierto llama a engaño.
    Como a tí me gusta porque los personajes son tremendamente creíbles, muy humanos; como todos nosotros, tienen sus luces y sus sombras. Me gusta además por la forma tan estupenda en que está estructurado. Es una visión poliédrica de la familia; ya que vamos conociéndolos a través de los ojos de cada uno de ellos y así, obtenemos una visión más completa -porque vemos diferentes facetas de cada uno y también nos muestran esos secretos que todos llevamos dentro.

    Yo no me canso de recomendarlo. 😀

  17. que lindo cuando un libro puede alejarnos de la enfermedad, o de un dolor en el corazón aunque sea por momentos. Me alegro que hayas tenido a tan buen compañero para pasar esas horas en las que te reponías, y espero que el catarro ya solo sea recuerdo.
    Un beso,
    ale.

  18. Lammermoor, es cierto,a mi me ha encantado, muy bien contado y una historia muy bonita.Y el final estupendo.Sí ha sido un buen libro.
    Un abrazo
    Teresa

  19. Ale si, la enfermedad con un buen libro es mejor y esta ha sido así.
    Ya estoy bien y en marcha.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s