Midnight in París de Woody Allen

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

Anuncios

19 thoughts on “Midnight in París de Woody Allen

  1. Teresa, hemos escrito nuestro post a la vez prácticamente! Fui a ver la película de W. Allen el martes. Me aburrió soberanamente. Buena fotografía, entornos agradables y chicas monas. Lo demás insulso. Con todos los respetos. En cambio el Domingo ví The company men, sobre el tema de la crisis industrial y el drama del despido y subsiguiente situación de paro. Actual e interesante. Sólo lamenté que mi hijo pequeño no estuviera conmigo viéndola. Ay, ese afán didáctico de los mayores, que nos pierde! Un viquiño, que decimos por aquí.

  2. Teresaaa, no puedo más de la emoción! En cuanto ví la foto de la librería y empecé a leer que fuiste a París el domingo (lucky lady!!!), pensé si habrías pasado por allí! Qué fabuloso! Te envidio totalmente y no de manera tímida, sino con esa envidia que te pone verrrde jajaaa!

    Qué precioso paseo, y además con amigas!

    Y me anoto la peli, que no la vi.
    Besos!

  3. ¡Aaaaaamiga!¡Me habías engañado!¡Me lo estaba creyendo! Bueno, lo bueno de esto es que yo también me apunto con vosotras a dar ese magnífico paseo. Ese Midnight in Paris, me parece una opción muy interesante.
    Abrazos

  4. Ay, Teresa, qué genial!
    Mientras leía pensaba “¿pero cómo, Teresa no estaba tapada de trabajo?, ¿no me escribió el fin de semana que yo estaba en BsAs?”. Jajaja! Me encantó esta entrada! Y qué placer que hayas disfrutado tanto de la vista!
    Me parece que acá todavía no llegó, al menos no estaba en los cines de BsAs …
    Beso
    Marcela

  5. Mis sueño es ir a París… Algún día!!! Por cierto tengo que hacer una redacción describiendo un lugar y es el q voy a escoger!!! Q envidia Tere!!!!

  6. Yo estoy Shanny, que quiero ir, pero algo más que en el cine.

    Estuve a punto de verla el viernes pasado, pero como sospecho que va a estar algún tiempo en cartel, cae seguro en V.O.S.

  7. Ingeniosa entrada, que nos recuerda de nuevo París (¡qué pedazo de ciudad!) y, por lo menos a mí, me anima a ver la peli …

    xG

  8. Oesido, ahora miraré tu entrada, no es una película seria, es una comedia muy agradable, y para mi que he stado en París haciendo un recorrido literario, fue una pasada.
    Buena música, un paseo maravilloso por esa ciudad, y un guiño a la cultura de los años 20, no se puede pedir más a una comedia.
    Me apunto la que comentas.
    Un saludo
    Teresa

  9. Eli fui a Paris hace casi un año y me recorrí ese barrio y esa librería y los cafés donde los escritores se reunían, pero el domingo pasado lo único que hice es ir al cine para ver esa película que me hizo volar de nuevo a París. jeje
    Si miras a la derecha donde pongo las categorías una de ellas es “viajes” ahí cuento mi viaje a París, para que sigas con la envidia jeje.
    Un abrazo
    Teresa

  10. Marcela, estoy tapada de trabajo, pero me escapé una tarde y me fui al cine y lo disfruté un montón.
    Si tienes tiempo mira en las categorías en “viajes” ahí tengo escrito mi viaje a París, el real.
    Un abrazo
    Teresa

  11. Hola Shanny ya sabes si te lo propones lo harás y ni te arrepentirás, es una ciudad muy bonita.
    Si te ayuda para tu escrito, yo ya lo hice cuando fui a París,en la derecha del blog hay un apartado que se denomina Categorías y ahí esta “Viajes” si quieres lo miras.
    Un saludo
    Teresa

  12. xGaztelu, no tengo que decirte que a partir de “París era una fiesta” yo empecé mi amor por esa época y esa ciudad. Y la película es un guiño a esos años 20 en París, te encantará.
    Ya me lo comentatás cuando la veas.
    Un saludo
    Teresa

  13. jajaaa no me tenés piedad! que estoy a un océano de distancia (y a muchos más dolares que kilómetroooos!)
    Un beso!!

  14. Corroboro lo que dices, es una película deliciosa. Woody Allen acierta al ofrecernos una película bonita y divertida, olvidando el alto componente dramático que ultimamente utilizaba.

  15. Hola Teresa; recién veo la pelicula y bueno, que decir.. fantástica.. la recomiendo como terapia, es fulminante, te saca si o si y no es sólo la genialidad de Woody Allen, sino el libro, la música (¿tocará Woody la entrada y salida de la peli?), las fotos, los escenarios elegidos, el vestuario, los artistas en fin una joyita. Para los que asistimos solos y a modo de auxiliar terapeutico al cine, es mas que recomendable verla y tenerla en casa. Estoy buscando el libro.. lo habran publicado? te agradecere que me cuentes.
    Lan

  16. Hola Luís, sí a mi me encantó, yo había hecho un viaje a París y me había empapado antes con la historia de estos escritores y con el libro de “París era una fiesta” de Hemingway, luego compre un libro sobre la librería de Shakespeare and Company, así que te imaginas la ilusión que me hizo la película.
    No tengo ni idea de lo que me preguntas, investiga un poco pero yo creo que no está el libro escrito.
    Qué bueno que disfrutaste tanto con la película.
    Un saludo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s