El pájaro espectador de Wallace Stegner

Reflexiones sobre la pareja, la enfermedad y la vejez

Tu voto:

Anuncios

Este blog ya no se actualiza, estoy en   www.loslibrosdeteresa.com

15 thoughts on “El pájaro espectador de Wallace Stegner

  1. Yo también lo leí y cada vez estoy más emocionada con este autor, la verdad. Siempre te hace reflexionar sobre un montón de cosas; me encantó, aunque el protagonista fuera tan negativo.

  2. Algún día se desvelará el secreto de por qué soy la única persona del planeta tierra a la que no le gusta este autor.

    Quizá Iker Jiménez tenga algo que decir al respecto 🙂

  3. Yo lo terminé la semana pasada y me fascinó. Desde luego que repetiré con el autor, me encantó el libro, tiene tantas frases para el recuerdo que me quedaría con todas. Es más, lo cogí en la biblioteca y estoy pensando muy seriamente comprármelo para tenerlo y poder hojearlo de vez en cuando.

  4. Isi yo te leí en el blog y me lo apunté. Después de leer Angulo de reposo , que me fascinó, me compre éste. Un buenísimo escritor.
    El protagonista es un poco, bastante cenizo.
    Un abrazo
    Teresa

  5. jeje, i es un poco raro, yo creo que si lees “Ángulo de reposo” no podrás decir esto.
    Pero bueno para gustos colores ¿no?.
    Un abrazo
    Teresa

  6. Atram así es yo te recomiendo Ángulo de reposo. A mi me gustó más que este. Yo también seguiré leyendo a este escritor.
    Un saludo
    Teresa

  7. Hola Teresa !!, qué suerte que aun te quede por leer ” En un lugar seguro”, es como dices, un autor para disfrutar con calma, y que guarda siempre un as en la manga, en historias en apariencia banales o previsibles, sólo premia al lector tenaz.
    Tal vez el secreto de Loque esté ahí, que los comienzos, o la nostalgía, tristeza ( tu dices que el este protagonista es un poco cenizo..) no enganchan a nuestra maléfica favorita, pero seguiremos intentandolo, jejeje.

    Siempre me gusta cotejar tus subrayados del libro con los míos….a mi me parece valiente el protagonista al no elegir la decisión “fácil”, “cómoda”, este libro, que me parece el menor de los tres, me hace pensar que tal vez sea bueno tener secretos para alimentar una relación durante tanto tiempo, ya dice Rojas Marcos que es imposible permanecer junto a alguien aburrido tantos años….¿?

    Un fuerte abrazo 😉

  8. Otro libro estupendo de un autor magnífico: para mi STEGNER ha sido un gran descubrimeinto. Seguramente también te gustará EN LUGAR SEGURO.

    xG

  9. Me encanta este también. No creo que tarde nada en cogerlo. Lo que cuentas y las relaciones con familiares de Karen Blixen me dan más prisa aún.
    Tiene que ser una preciosidad.
    Un abrazo

  10. Qué bien lo dices. A mi me costó un rato entrar en la historia, no me gustan demasiado los personajes deprimidos y cenizos y eso me costaba entenderlo, pero la historia se va agrandando y el final es precioso.
    Qué bueno cuando encuentras algo que te dice tantas cosas. Yo hubiera puesto mis frases pero el espacio es corto y además dejamos la intriga para que se animen a leerlo
    Loque, ya sabes te esperamos con estos libros leídos y luego nos lo comentas.

    Qué tal tu viaje?
    Un abrazo
    Teresa

  11. xGaztelu, tengo que decir que me ha gustado más Ángulo de reposo, pero el final de este libro es conmovedor. Ya tengo que leer el tercero.
    Un gran descubrimiento este escritor,
    Un saludo
    Teresa

  12. Ocíar a mi me ha encantado, aunque me costó un buen rato entrar en la historia, pero como dice Maribel, el premio está para los que conseguimos seguir hasta el final.
    Espero que te guste
    Un abrazo
    Teresa

  13. Perkins este es un escritor muy especial así que te animo a conocer, este libro está muy bien pero a mí me ha gustado más Ángulo de reposo, pero los dos son muy buenos.
    Un abrazo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s