!POR FIN¡

Este blog ya no se actualiza, estoy en   www.loslibrosdeteresa.com

 

12 thoughts on “!POR FIN¡

  1. Olivia, mucho tiempo sin verte por aquí. Ha sido un día mu feliz para todos, yo he llorado tanto estos días….
    Oye no venías por España? Cuéntame
    Un abrazo
    Teresa

  2. Por fin una noticia excelente entre tantas noticias malas! Enhorabuena!
    Ya estoy en casa, mañana te escribo con tiempo.
    Beso
    Marcela

  3. Teresa, buena, magnifica noticia, que supongo aún nos cuesta asimilar, por lo mucho que ha tardado .
    Lo cierto es que siendo conscientes de su trascendencia, uno se queda como parado, buscando confirmación, volviendo a los medios convencionales, la prensa para leer, convencerse..
    Pensé en ti y en que lo contarías en el blog, siempre haciendo un hueco para lo que importa.
    Gracias 😉
    Un abrazo
    (Ayer un reportaje recordaba Daimiel, los “Duelos y quebrantos”, la mancha, el quijote, pensé : aquí tiene que salir Teresa!!)

  4. Tiene razón Maribel, aún no nos creemos que esto sea verdad, espero que poco a poco y con la sensatez de los políticos y de la buena gente esto se haga realidad.
    Gracias guapa, pero además de leer y de tantas cosas bonitas estar al día de todo me gusta jeje.
    Tengo unos vecinos nuevos los dos son de Bilbao, gente joven, bueno, me los llevé a hacer la ruta cervantina y yo con el Quijote debajo del brazo, la verdad que quedaron encantados. Él es un buen fotógrafo y no sabes cuándo subimos al cerro de los molinos como se quedó.
    Gente con sensibilidad que sabe apreciar la belleza de lo sencillo.
    Un abrazo, os sigo leyendo
    Teresa

Responder

