Mi Ipad

Mi Ipad

Tu voto:

Anuncios

Este blog ya no se actualiza, estoy en  www.loslibrosdeteresa.com

31 thoughts on “Mi Ipad

  1. Hola Teresa, seguro que tu Ipad no huele como un libro, así que no te preocupes, terminarás usando cada uno según te apetezca en cada momento. El Ipad no es el fin de papel, como el correo electrónico no ha sido el fin de Correos (al menos por ahora).

    Un abrazo.

  2. Estoy con Gww: yo no tengo ipad, pero sí ereader y ahora mismo estoy leyendo un libro en papel, aunque puede que el próximo sea digital (o no, quién sabe?). Así que no pasará nada; eso sí, ten en cuenta de que el ipad tiene la pantalla de un ordenador y, al igual que este, te cansará más la vista que un libro.
    En cuanto a los marcapáginas, me alegro de que te hayan gustado 😀 Yo también los voy dejando en los libros cuya lectura tengo próxima; luego se me olvida y me llevo una sorpresa al reencontrarme con ellos, jejeje.
    Muchos besos!!

  3. Como dicen las comentadoras más arriba: seguro que no reemplazará a los libros de papel, al menos no totalmente. Lo que habría que pedirle a los Reyes Magos es tiempo, para poder disfrutar un poco de todo!!
    Besos desde mi ardiente verano!!

  4. Me pasó lo mismo cuando empecé con esto. Ahora ya no lo pienso, tengo aceptado que el libro se irá convirtiéndo en un lujo. Sigo comprando, sobre todo cuando me gusta un escritor, aunque ese mismo libro lo lea en digital, por ejemplo.
    De todos modos el ipad es que es muy práctico, y como dices no sólo para leer, aunque yo pars leer le vro rl defecto de la luz, prefiero necesitar una lamparita, prefiero por eso los ereader.
    Que lo disfrutes!

  5. Teresa:
    ¡pues muy hermoso regalo! en esta casa hay ereader e ipad; yo estoy tonta con el sudoku y los juegos de los angry birds (aún no he podido matar ningún cerdo con casco ¡mecachis! pero me las pagarán esos cerdos)…en fin, que como ves, me he enviciado. Es un aparato que sirve para muchas cosas (¡eso de que puedas hablar con otro usuario, viendo su cara y ahorrándote el coste de la llamada es padrísimo) y puedes escribir documentos, escuchar música o el radio…oye, que es el mundo en el toque de tus manos.
    Yo sigo leyendo libros de papel, pero reconozco la utilidad de estos aparatos…
    Espero que tú y tus nietos los disfruten muchísimo durante laaaargo tiempo.
    Un beso,
    Ale.

  6. Desde luego que no, pero es cierto que se apodera de un lugar en la casa. Yo soy más pesimista que tú, creo que los correos ya no existen casi, alguna vez que otra aparece una carta pero ya no es así. Espero que los libros sigan estando en las estanterías y me siguen gustando más para leer.
    Un saludo
    Teresa

  7. Isi la pantalla es diferente se lee mejor que en el ordenados además se puede regular el brillo. ya veremos que tal voy. Pero me sigue gustando más el libro.
    Un abrazo
    Teresa

  8. Eli yo también lo creo, ya hablaremos dentro de unos años a ver como van las cosas.
    Es cierto, tenemos tantas cosas que nos falta tiempo, aunque yo cada vez lo busco y lo tengo más.
    Un abrazo y por fin llueve y nieva en España.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Yo seguiré leyendo en libros de papel, he comprado algunos y los tengo en mi biblioteca del Ipad, pero no es lo mismo, ahí están estáticos, no se mueven ni los puedo prestar jeje.
    Un abrazo
    Teresa

  10. Ahora miraré esos juegos, aunque son mis nietos los que juegan más que yo. Ahora me he bajado el “escrable” para formar palabras y me encanta, ya tenía uno de mesa pero ahora juego aquí.
    Yo también seguiré leyendo en papel, pero ya me he comprado varios para el Ipad.
    Un abrazo
    Teresa

  11. Felicidades por tu regalo!!! Yo tengo un ipad y lo utilizo muchísimo para ver vuestros blogs de camino al trabajo. Leer también he leído cosas pero realmente es cansado por el tema de la pantalla, pero leo. La verdad es que le saco mucho partido. Un saludo y a disfrutar!!

  12. jjeeje mami, pues nada ….ves como al final si que te gustó ehhhh
    jejejej
    muy bonitas fotos…
    besos

  13. Perkins yo también le voy sacando partido, lo de leer no me parece tan incómodo, no es que lea mucho pero me parece aceptable. Ahora, donde se ponga un libro… nada de nada.
    Un saludo
    Teresa

  14. Al principio, siempre que llega un hermanito nuevo, es normal que haya un período de adaptación, pero después va encontrando su hueco y se acabarán los celos de los libros impresos 🙂

    Nada mujer, ya verás como al final encontrarás qué hacer con cada cosa, a lo mejor lees normalmente los libros “tradicionales” pero para un viaje, o un libro con muchas páginas, o uno que no encuentres en papel, utilices el Ipad.

    O solo lo dejas para las demás aplicaciones, que sí que dicen que cansa un poco la vista para leer.

  15. Hola Teresa, me encantan tus dudas, jajaja.
    Mis últimos libros son de la biblioteca, papel. Hemos recuperado Roberto y yo la costumbre de leernos en voz alta estas navidades, esta vez en ebook; paseo por mi casa y también sé que tengo que mimar a los que me acompañan desde las estanterías, y como dice Isi encontrar un marcapáginas en ellos es como recuperar un tesoro.
    Yo sí quería un Ipad, aunque no he sido lo suficientemente buena, jejeje.
    Que lo disfrutes!!
    Por cierto, lo que veo que si te han traído son cantidades ingentes de Frenadol, ¿venimos muchos acatarrados por aquí????
    El Guisante Verde Project

  16. Eso espero Loque, pero hija no me dejan tiemplo, esto no es vida. Yo ya quiero tener un libro en la mano y tiempo, pero este Ipad no deja de guiñarme el ojo.
    Un abrazo
    Teresa

  17. Por que dices lo del Frenado? me he ido a las fotos corriendo pero no veo nada jeje y encima llevo tres días de gripazo así que he pensado que eres medio bruja.
    Que bonito lo de leeros en voz alta, me recuerda a mis padres que sus últimos años lo pasaron leyendo el Quijote en voz alta, se lo pasaban fenomenal.
    Bueno ya sabes que si el año que viene eres buena, los Reyes te traerán un Ipad y luego quiero que me cuentes que haces con él. Porque ocupa su sitio y cada vez ocupa más jeje
    Un abrazo
    Teresa.

  18. Parece que se convirtio en encuesta, no se bien que si la practicidad, que si puedes hacer muchas cosas, lo que me parece maravilloso es que te permite tener a tu alcance más posibilidades para leer; en fin que los que tenemos ese saludable vicio lo seguiremos haciendo como sea y donde sea. Solo que creo que nada se puede comparar con tomar un libro y arrebujarte comodamente a leerlo, no me imagino acurrucada con un un Ipad, pero será cuestion de gustos. Siempre disfruto tus post, me encantan.

  19. Hola Claudia, un placer leer tu opinión, estoy de acuerdo contigo, nada como un buen libros y un sillón y a leer. Mi miedo es que estos aparatos maravillosos se apederen de nosotros, como se ha apoderado el movil. Yo entiendo que el Ipad en la modernidad, pero un libo es un libro.
    En fin iremos viendo y seguiremos manteniendo un libro entre las manos.
    Gracias por pasar por aquí, espero verte más veces.
    Un abrazo
    Teresa

  20. Teresa, lo del Frenadol te lo decía por que aparecen anuncios en tu blog, entiendo que es algo que has decidido tu, pero me chocaba…, si fueran libros…
    Y, si, voy a ser muuuuy buena, jejeje.
    Me he reído pensando que si Ale y Roberto coinciden jugarán a los Angry Birds…jajajaja!
    Un abrazo y recuperate pronto. (De niña me gustaba enfermar, sin cole y encima me regalaban un cuento…a ti un IPad)
    😉

  21. Maribel no entiendo nada, ¿qué anuncios? yo no los veo y no he autorizado a nadie que pongan anuncios de nada en mi blog, qué raro.
    Dime donde los ves, es que yo no los veo y la duda me surge de como puedo quejarme o hacer algo, en fin explícame si sabes algo.
    Pues no sabes como he pasado estos tres días, estaba con gripe, pero me he pasado todas las horas del mundo leyendo “Los hombres

  22. Maribel:
    pues dile a Roberto que me cuente como mato a esos cerdos que no he podido con ninguno todavía jajaja 😀
    ya hasta el lenguaje que uso me da miedo…hablando del cerdito como si no fuera pariente de babe….
    un beso,
    Ale.

  23. Teresa, me planteo las misma preguntas. Me gusta mucho tu ipad. Espero y deseo que lo disfrutes mucho y que encuentres ese equilibrio entre la lectura de papel…y la digital.
    Coincido en tu gusto por los marcapáginas…¿qué haríamos sin ellos, verdad?
    Me gusta mucho esta entrada, la encuentro muy acogedora. La tetera y tazas que hay sobre la mesa, también forman parte de esa sensación tan acogedora.
    Un abrazo, Teresa…y por sí no te lo he dicho…¡¡disfruta mucho de este nuevo año!! Nos leemos, yo desde mi miniordenador y tú desde tu ipad.

  24. Que fabuloso regalo de Reyes!!!! es indudable el abance de la tecnología, como lo es también que todos en algún momento necesitaremos de ella. Sin embargo, yo creo que nada podrá cambiar la sensación de leer un buen libro de forma tradicional, sobre todo para aquellas personas que quisieran la posibilidad de por lo menos tener acceso a la lectura, de conocer lugares y épocas lejanas. Esas sensaciones no se comparan a la rápidez y facilidad que un IPad puede proporcionar, pero para quien no puede tener acceso a ella, es un triunfo tener un libro en sus manos.

    Heromsas fotografías, que gratos recuerdos.
    Un enorme abrazo

  25. Hola María, yo creo que ya ha pasado un tiempo y sigo leyendo en papel, o sea que ya lo tengo claro. me bajo algún libro de los que me son difíciles de encontrar en mi ciudad y los tengo ahí preparados.
    Gracias por tus palabra, intento que mi casa sea un lugar donde todos podamos estar bien y creo que lo he conseguido.
    Un abrazo y nos leemos
    Teresa

  26. Olivia, creo que no podrá vences la tentación de un libro entre las manos, así que seguiremos en lo que estábamos.
    Este fin de semana han estado aquí mis amigos mexicanos así que ya podrás imaginar los viajecitos, las comidas y las charlas. Se acaban de marchar con lágrimas en los ojos.
    Un abrazo
    Teresa

  27. No te preocupes , yo tengo el ereader desde hace 4 meses y no echo de menos para nada el libro en papel. No pesa, me lo llevo a todas partes, cambio de lectura si me apetece ( aunque lo considero casi pecado mortal), y ademas de las descargas gratuitas (que las hay) puedes comprar lo que te apetezca. Lo unico que echo de menos son los marcapaginas!!!!!. De todas formas sigo regalando libros .

  28. Yo sigo leyendo en papel y creo que será para mucho tiempo. Ahora voy comprando libros y los voy dejando en esta estantería virtual y seguro que empezare a leer en cualquier momento. Alternaremos.
    Un saludo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s