De nuevo aquí

Vuelvo a mi viejo blog, estos cambios de un sitio a otro no me gustan nada, me desconciertan y  me cuesta mucho volver al ritmo normal que llevaba. En estos cambios pierdo a mucha gente que conozco y dejo de seguir a tantos blogs que sigo con verdadera afición.

Llevo varios meses sin escribir por problemas de servidores que yo no alcanzo a saber que pasa. Me apena haber perdido un montón de entradas de otro montón de libros leídos, pero no voy a echar la vista atrás y empiezo desde hoy a la rutina maravillosa de ir contando los libros que leo y los viajes que hago.

Poco a poco pasaré por los blog de literatura para avisar que estoy de nuevo en http://www.loslibrosdeteresa.wordpress.com

Me parece mentira que me afectase tanto el no poder escribir y sobre todo el no poder ver  y seguir tantos blogs, tantas lecturas y sobre todo estar conectada a tanta gente que tiene esta afición maravillosa que es leer.

El otro día me hicieron una entrevista en una TV de mi ciudad para hablar de libros, aquí os dejo esa entrevista.

Empieza en el minuto 40’41.

