Chistian Felber habla con Iñaqui Gabilondo

Ideas para mejorar el mundo

Tu voto:

Esto de estar jubilada te da pequeñas felicidades a lo largo del día. Mucha gente me pregunta si me aburro después de dejar de trabajar durante toda tu vida, no, no me aburro. Yo me considero una trabajadora de la mañana a la noche, como tantas y tantas mujeres que han tenido que duplicar sus horarios porque a pesar de trabajar fuera, la casa, la familia la han llevado ellas solas, yo soy una de ellas.

Así que ahora que estoy jubilada, no me aburro, para nada, mi tiempo está completo y como mi curiosidad es grande, siempre ando buscando cosas nuevas que me satisfacen y, sobre todo, sigo aprendiendo.

Esta mañana de sábado, lluvioso, me he levantado temprano, siempre desayuno tranquilamente y veo por facebook las noticias. Me ha llamado la atención que en una librería de mi ciudad, Birdy, tienen como invitado a Christian Felber. No me sonaba este nombre y me he puesto a ver quien era.

La entrevista de Iñaqui Gabilondo a este escritor, profesor, investigados, me ha encantado. Aquí os dejo la entrevista.

Responder

