6 comentarios sobre “«Ligero de equipaje» de Ian Gibson

  1. Yo también vi anoche la noticia. No me gusta la poesía, nunca me ha gustado pero siempre he reconocido a los grandes poetas, Machado era y es uno de ellos. Me llamó la atención saber que murió escribiendo y que encontraron sus últimos versos en el bolsillo de su gabán.

    «Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre el mar.»

  2. La poesía es cosa de mucho tiempo, pero si empiezas a leer a los poetas más conocidos ya verás como también te gustan.
    El libro está lleno de anécdotas muy curiosas, esa que tú comentas está muy bien contada en el libro.
    Da mucha pena como terminó.
    saluditos
    Teresa

  3. Teresa:

    ¡pues muchísimas felicidades por tu cumpleaños!

    Que Dios te guarde muchos años más y que este nuevo año sea pleno de dicha, amor, paz y prosperidad.

    Un abrazo cibernético,

    Ale.

  4. Lo mismo estoy haciendo yo, y me gusta mucho, me llevará tiempo porque tienes muchas cosas.
    Ya te he enlazado.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario