8 comentarios sobre “Vísperas de Mario Benedetti

  1. Muy inspirador, la poesía no es algo que lea mucho y tal vez no sé disfrutar. Sin embargo creo que, dependiendo del estado de ánimo que uno tenga moverá nuestro interior.
    Saludos

  2. Precioso Teresa,
    es prodigioso este hombre, cuando hace poesía empuja,cautiva, me hace pensar en ese río que nunca es el mismo de Heráclito; cuando novela se nota esa capacidad de calar hondo con pocas palabras, ¿has leído «la Tregua» y «Quién de nosotros», su primera novela?
    No sé explicar muy bien por qué pero encuentro sintonía entre Benedetti y Tabucci
    Un abrazo 😉

  3. Maribel, vengo del otro lado del face book, vaya trajín que traemos jejeje.
    A mi también me emociona, es de una sencillez maravillosa y tan fácil de leer.
    Libros no he leído nada de él, me tengo que poner a ello.
    Un abrazo
    Teresa

  4. Es tremendo este Bennedetti nuestro. Porque ha conseguido estar cerca de cada uno de nosotros con tanta profundidad y tanta sencillez.

    Creo que es el autor, junto con García Márquez, que más he leído. Os recomiendo «El amor, las mujeres y la vida» (poesía) Andamios (novela) y Buzón de tiempo (libro de cuentos).

    Buena semana.

  5. Inma, que razón tienes, me ha encantado esta estrofa

    creo que finalmente votaré
    por la sabia orientación de las aves
    por la benevolencia de la lluvia
    y el sentido de humor de los delfines

    Hay que ver como lo dice de que manera tan sencilla nos transmite lo que piensa, o lo que pensamos muchos.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario