24 comentarios sobre “Como vivido cien veces de Cristina Bajo

  1. Marcela no puedo esperar y aquí estoy encantada con esta historia.
    De Cristina Bajo conozco su libro sobre la cocina de su madre que me encantó y mantengo de vez en cuando comunicación con ella.
    No sé si encontraré ente libro en España, pero lo buscaré, me encantaría leerlo.
    Un abrazo y gracias por esta colaboración
    Teresa

  2. Gracias Teresa,
    estoy segura de que vas a disfrutar de la historia.
    ¡Cristina Bajo es una escritora exquisita!
    Beso
    Marcela

  3. Hola, deduzco que la entrada la escribió Marcela, que colabora contigo ¿verdad?
    Me gustan las novelas que nos permiten conocer la historia de un país o una época porque están ambientados con rigor. Esta en particular resulta muy atractiva; intentaré buscarla aquí en Asturias.

  4. Hola Marcela y Teresa, no conozco a la autora y me parece muy interesante como aproximación al país, que bien tener una recomendación de primera mano. Siempre es difícil juzgar desde aquí si se ciñe o no a la realidad del país.
    un abrazo 😉
    Maribel

  5. Hola:
    Conozco a Marcela y leo absolutamente todo lo que ella me ha recomendado. En mi caso porque coincidimos en gustos literarios. Pero éste no lo he leído, y parece fascinante, asi que lo leeré ni bien pueda.
    Me encanta este blog.
    Un saludo para todas

  6. Hola,
    leí que la autora hizo un arduo trabajo de investigación histórica para escribir este libro. Ojalá puedan leerlo!Gracias, Jose, prometo pasarlo!
    Marcela

  7. Marcela:
    me ha encantado tu reseña, pronto iré por Argentina y sin duda lo buscaré en las librerías de por allá, porque ya lo he buscado por aquí sin suerte ¡gracias por la recomendación!
    Teresa:
    ¡que bien que gracias a tu espacio podamos disfrutar a Marcela! ¡gracias!
    un beso,
    Ale

  8. Es un bonita experiencia, Marcela ha entrado en el blog con buenas recomendaciones que yo disfruto y espero que disfrutéis todas.
    Alé ¿irás a Argentina? que envidia, yo viví allí 3 años y siempre tengo ganas de volver.
    No olvides visitar las preciosas librerías que tiene Buenos Aires y comprar un montón de libros.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Gracias Ale!
    Ojalá lo consigas y lo disfrutes!
    Después contame por qué lugares vas a andar.
    Besos
    Marcela

  10. Lo de las colaboraciones es algo genial!!!! se pueden generar cosas maravillosas y, ésta es una de ellas.
    El título suena de lo más interesante, me recuerdan títulos y novelas surgidas también en mi país. El que a través de los ojos de un personaje, te lleven a imaginar esas épocas de pugnas y crecimiento nacional, es un tesoro histórico invaluable.

    Abrazos a ambas, me a encantado la colaboración. Y por supuesto que intentaré conseguir el libro, que tengo que conseguir tantos!!!!

  11. Teresa, qué bonita reseña, el argumento me interesa y el título es bien atractivo.
    Dices que no se ha publicado en España?

  12. Isabel, la reseña la ha hecho Marcela, una amiga argentina que colabora en este blog. Yo creo que este libro se puede encontrar en España, yo voy a buscarlo en Madrid.
    Esta escritora tiene unos libros preciosos, será bueno buscarlos.
    Un saludo
    Teresa

  13. A Marcela le ha quedado preciosa esta entrada, me gusta especialmente cómo nos introduce en ella con las primeras frases. La historia tiene muy buena pinta y esa portada tan bonita!!! Un besazo a las dos

  14. Me ha encantado la reseña, porque tal y como lo cuentas, me parece una «proposición más que indecente» para conocer de forma agradable algo de Argentina, que tan poquito sé. Lo anoto ya, pero que ya.
    Un abrazo

  15. Claro que es una forma agradabilísima de conocer un país y su historia! Y así conozco yo España: a través de su Literatura. No sabés lo que me gustó reencontrarlo a Lorca!
    Beso
    Marcela

  16. Qué de libros por leer!!…Me gusta lo que cuentas de este libro…y como lo cuentas. Entran ganas de salir corriendo a por él. Ahora mismo lo tengo difícil, así que lo anoto hasta que le llegue su momento.
    El nombre de la protagonista del libro, Luz…es como premonitorio a muchos de los acontecimientos, que parece ser, se suceden en el libro.
    Un abrazo!!

  17. María, tenés razón, es un nombre muy sugerente!
    Gracias por tu lindo comentario!
    Beso
    Marcela

  18. soy graciela de argentina ciudad de rosario he leido a cristina bajo al comienzo no me enganchaba con la historia de sebastiana en el libro «el jardin de los venenos» cuando lo termine senti que perdia a la protagonista y me senti angustiada tuve que ir al medico me dijo que no sea tan obsesiva riendose·Leo mucho pero con esta escritora vivi una experiencia bellisima»ES UNA ESCRITORA EXQUISITA» voy a ir descubriendola en otra de sus obras·

  19. Hola Graciela, si disfrutaste del Jardín de los venenos, mucho más lo vas a hacer con los tres primeros de la saga de los Osorios: Como vivido cien veces, En tiempos de Laura Osorio yTú, que te esconders. El 4to, que recién salió este año, me resultó flojísimo.
    Èxitos y que no termines en terapia intensiva
    Beso
    Marcela

  20. soy chilena y me encanta viajar por argentina y en uno de mis viajes me contaron sobre critina bajo me iterese en ella y tengo dos libros en tienpos de laura osorio ytu que te escondes no los he leido porque me falta como vivido cien veces como es una saga los leere

Deja un comentario