12 comentarios sobre “El Remordimiento y otros poemas de Jorge Luís Borges

  1. Qué orgullo, Teresa, leerlo a Borges en tu blog!. Me encanta!
    Siempre digo que es un autor para leerlo de a poco porque hay que «masticarlo» mucho.
    Besos
    Marcela

  2. Qué linda frase la de las bibliotecas!! La colgaré en mi facebook.
    Aunque he leido varios de sus cuentos, he leído pocos poemas de Borges. Los pocos que he podido leer son extraordinarios.

  3. Shanny yo también lo tengo pendiente pero mi amiga argentina me está poniendo en el camino de descubrirlo.
    Esto de los blogs sigue siendo algo magnífico.
    Un saludo
    Teresa

  4. Marcela es un honor para mí, no sabes lo que me está gustando porque desde que me mandaste esos poemas, yo ando hurgando en más poemas y la verdad es que son preciosos.
    Iremos poco a poco.
    Un abrazo
    Teresa

  5. Es una preciosa frase, la verdad es que estoy estos días leyendo cosas de Borges y me está sorprendiendo gratamente.
    Creo que sus poemas los tenemos un poco de lado, tendremos que empezar.
    Un abrazo
    Teresa

  6. A mi me gusta mucho el Borges cuentista, por ejemplo el que escribió Funes el memorioso, el personaje gaucho que por un accidente no puede dejar de recordar. Es tal su memoria que sabe cuál era la forma del cielo el 30 de junio de 1897 o pasajes enteros de un libro de Juvenal con salo haberlo escuchado.
    De igual manera, he cometido el peor de los pecados….es un hermoso poema

    saludos Teresa

  7. Al fin puedo entrar al blog! Me salía un cartel de error en la entrada anterior (ahora me voy desde acá a ver si logro leerla).

    Yo a Borges también me lo debo. Siempre lo he ido postergando, no sé por qué! Sabiendo cosas de sus obras pero nada más picoteando, como esas famosas primeras palabras de El Remordimiento, por ejemplo.
    Qué buena la entrevista, cada respuesta tiene su sabor!
    Besos Teresa, que tengas linda semana y estés muy bien!

  8. Hola Mario, que bien que tú puedas decir lo que dices, que conoces al Borges cuentista, yo ahora me pongo a leer algo más de este escritor.
    El poema que dices es precioso y muy triste.
    Un saludo
    Teresa

  9. Eli deben ser las cenizas. Que pena me da ver esos hermosos paisajes de tu tierra llenos de cenizas. me parece increíble.
    Que bonito es todo lo que dice, es cierto lo que dice Marcela que hay que leerlo despacio.
    Espero que todo se vaya limpiando poco a poco.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario