4 comentarios sobre “Soria y su río Duero

  1. Fan como soy de Serrat (y que por él y no de otra manera conocí a Machado) acá me tenés cantando Retrato!
    Beso Teresa! (te llegó el email no?)

  2. Eli yo también soy una gran admiradora de Serrat, cuantas canciones nos ha regalado este cantante y que maravilla cuando canta a Machado.
    La verdad es que Soria es un canto a este poeta.
    Me encanta que te guste
    Un abrazo
    Teresa

  3. Yo también caminé por esos lares, pero sin llegar a San Saturio, creo que por unas obras, o algo así.

    «A un olmo viejo» es probablemente la poesía que más veces he oído en mi vida, pero no la que más me gusta.

    Es que cuando era pequeña no había comida familiar que no acabara «hendida por el rayo y en su mitad podrida», yo ni siquiera entendía lo que decía y pensaba «Ah, se ve que en un rato nos levantamos» 🙂

  4. jajaja, qué de recuerdos tienes de tu infancia, y que lujo que recitaran poemas de Antonio Machado, aunque para ti fuera un aburrimiento.
    A mi me encanta Machado y la del olmo me gusta.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario