2 comentarios sobre “«No te salves» Mario Benedetti

  1. Es un poema precioso y una gran verdad. Mucha gente prefiere «salvarse» a vivir, con lo que conlleva de arriesgarse, temer, sufrir, perder pero también ganar, conocer, disfrutar,….

    En vez de picotear de entrada en entrada, voy a ir leyendote desde el principio. Veo libros o autores que también a mi me gustan, otros que no conozco o alguno en los que disentimos. Pero, precisamente los intercambios de opinión y los distintos puntos de vista son los que nos enriquecen.

    Seguiré leyéndote y comentando.

    P.D: Qué detalle tan bonito el de tu hijo, regalarte un blog para sobrellevar el accidente.

  2. hola cada vez que me escribes me transmites tanta vitalidad que me encanta, y me extraña, porque siempre pienso que nadie va a ver, por ejemplo, esta poesía y mira por donde eres tú la primera que pone un comentario.
    La verdad es que es preciosa y estoy muy de acuerdo con lo que dice.
    Claro que tendremos distintos gustos, yo creo que es imposible que todos los libros que yo he puesto aquí gusten a todo el mundo, por eso merece la pena hacer esto.
    Yo me voy paseando también por tu blog, más despacio pero lo repasaré.
    Saludos
    Teresa

Deja un comentario