28 comentarios sobre “«El factor humano» de John Carlin

  1. Jejejeje, supongo que el libro siempre estará mejor que la película, aunque viendo el nombre del director y del actor, seguro que no defrauda.

    saludos!

  2. Sí, el libro está muy bien, pero no me perderé la película con esos dos actores magníficos.
    He visto tu blog, me gusta,lo veré más despacio.
    No sabes la cantidad de blog que estoy conociendo desde que tengo el mío. Es muy interesante todo.
    Saludos
    Teresa

  3. A mi me pasa igual, desde que tengo blog, voy conociendo un montón, tantos que algunas veces tengo que dejarlos para más tarde, jajajaja…

    saludos!

  4. Así es Raul, yo los voy viendo poco a poco en ratitos libres, y yo pensé que no habia blog de libros y mira por donde hay cientos.
    El tuyo lo veré más despacio.
    Un saludo
    Teresa

  5. Acabo de leer el libro y aún sigo emocionado.

    Me ha encantado la visión épica de la última parte del libro, cuando se centra en el partido.

    John Carlin enlaza magistralmente las historias de los personajes, me ha recordado en cierta manera a la escritura de Dominique Lapierre.

    El libro «Un Arco Iris en la Noche» es un buen complemento a la historia contada por John Carlin. El libro de Dominique Lapierre se centra en la historia de Sudáfrica desde la llegada de los primeros holandeses al Cabo de África hasta la liberación de Nelson Mandela.

    Estos libros son toda una oda a la humanidad y a la esperanza.

    Saludos literarios.

  6. Cuado recibo un comentario de gente que dice que le gusta mucho un libro que he puesto en el blog, sigo emocionándome, siempre pienso que nadie me dirá algo de un libro y este en especial no es un libro que guste a todo el mundo, pero es verdad que es muy interesante sobre todo contando ese momento de Sudáfrica tan difícil.
    Ya tenía previsto el libro que comentas y lo leeré enseguida, Mandela es un personaje muy especial, de lo que abunda poco.
    He pasado a vuestro blog y me ha encantado, porque si me gusta leer, me encanta viajar, así que os enlazaré, para seguiros.
    Bienvenidos a estas páginas, espero veros de vez en cuando
    Un saludo
    Teresa

  7. En el suplemento «El Cultural» de El Mundo, creo que del fin de semana pasado, venía un comentario de este mismo libro

    No he podido leer lo que decía, te lo comento por si querías comparar tus impresiones con las del crítico.

    Besos

  8. Javier gracias por el comentario, me hice un lío con los jugadores, ahora lo miro para que me quede claro.

    Un saludo
    Teresa

  9. muy bueno el libro..tambien lo he regalado…y he quedado barbaro…acabo de conocer este blog…y me parece excelente la idea…sobre el que trata.

    Acabo de conocer otro blog, que tambien te recomiendo…que cuando puedas lo veas…hay un articulo que me gustó sobretodos…Vos de que lado estás?…el blog… http://www.hacelapausa.blogspot.com.ar

    saludos…y nuevamente felicitaciones por la idea

  10. Hola Rubén, veo que me escribes desde Argentina, yo vivo en España, conozco tú país y me encanta.
    El libro es muy bueno y sobre todo muy interesante esa parte de la historia.
    Me alegro mucho de que te guste este blog, espero que lo visites más veces y aquí encontrarás siempre libros que yo he leído y me han gustado.
    Bievenido a este blog
    Teresa

  11. para john carlin
    ayer termine el libro y hoy lo veo en las noticias que esta en chile .
    pues bien ,hay un detalle que no es menor en su libro ,chile fue el unico pais del mundo que no hizo apartheid ,se jugaron muchos partidos con losa sudafricanos a nivel de seleccion y equipos ,en la era pinochet .
    me gustaria poder contarle mucho mas del tema .
    atte
    fidel garcia fono 56 -98406120

  12. Hola Buenos dias , me pregunto, si fuera posible contactar via mail o telefono con J. Carlin , puesto que el dia 2 vamos a hacer un coloquio sobre su libro y queria hacerle participe .
    Se lo agradeceria enormemente .
    Un saludo . Alfredo Gutiérrez

  13. Hola Carlos, ya me lo dijeron anteriormente, pero no tuve tiempo de corregir, ahora ya lo hice, gracias.
    Teresa

  14. Hola, Teresa:

    Hace dos semanas vi la película y me encantó. Me dieron ganas de leer el libro.

    Qué curioso, guglié el libro y fui a dar con tu entrada. ¡Qué pequeña es la blogósfera! 😀

    Saludos

  15. Hola yo la vi hace unos días y me emocionó, eso que ya había leído el libro, pero me pareció muy bien hecha.
    jejeje, eso de guglié me ha encantado, tienes razón, qué pequeño es el mundo, nos parece infinito y nos encontramos por todos sitios.
    Me alegro verte por aquí.
    Un saludo
    Teresa

  16. Hola, buscando algunos libros me encontré con esta página, me pareció muy buena y voy a leer el libro de Dominique Lapierre.
    Mi unico aporte sería recomendar indudablemente a Jhon Coetzee, el escritor sudafricano Nobel en 2003.
    Aunque su pluma es bastante más agrestre, sus narraciones son profundas, lindas y dolorosas.
    Un saludo y te felicito, excelente blog!!!

  17. Hola Lorena, qué bien que hayas llegado hasta aquí, y que te guste, para mi es lo mejor.
    Yo también me encuentro con páginas buenísimas y me las a punto para poder visitarlas de vez en cuando.
    De Coetzee he leído un sólo libro «Desgracia» es realmente impresionante, con una lectura sobria y desgarrada, me gustó.
    Un saludo, espero verte por aquí
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario