México Lindo

yo, maria y carmen en taxco, méxico
Teresa, María y Carmen, despedida en Taxco
Tláloc, Dios de las aguas terrestres o de la lluvia.
Tláloc, Dios de las aguas terrestres o de la lluvia

Ya con un pié en el avión, traigo a mi recuerdo el primer viaje a México. Vuelvo ahora de nuevo a recordar los sitios que me enseñaron y  que ahora ampliaré en este nuevo viaje.

Vendré llena de recuerdos, de imágenes, de olores, colores y sabores maravillosos y muy picantes.  México es un país inalcanzable,  lleno de bellezas y de pueblitos mágicos que yo poco a poco voy descubriendo.

Mi familia y amigos de ese país me hacen un gran regalo, acogerme en sus casas y enseñarme su país,  yo llena de curiosidad llevo mi máquina de fotos, una gran guía y dispuesta a escuchar y ver.

A la vuelta compartiré con todos vosotros mis experiencias y trataré de decir lo que he visto.

No podré leeros mucho, pero espero que sigáis haciendo tan buen trabajo como siempre.

México me espera

Aquí os dejo una bonita canción

28 comentarios sobre “México Lindo

  1. Disfruta mucho, Teresa, que es verdad que Mexico es inalcanzable pero es tan saboreable, tan jugoso… Yo sólo he ido una vez, aunque estuve tres meses (julio, agosto y septiembre de 2000) y me maravilló. Viajé por todo el país pero mi centro de operaciones estaba en Mérida (Yucatán). Me acuerdo mucho de Mexico, mi marido y yo escribimos diarios del viaje y al releerlo lo revivimos.

    Buen viaje y ya nos contarás.

  2. Qué recuerdo tendrás tan bonito, tres meses en México debe dar para todo. Creo que yo también voy a Mérida, en fin un viajazo.
    Ya te contaré, porque me imagino que llegaré a España llena de nostalgia. Siempre me pasa cuando voy a un país que tanto me gusta y además con amigos de allí.
    Un abrazo y hasta la vuelta
    Teresa

  3. Mi querida Ana, no sé si ya tendré tiempo de poner otro capítulo, pero si no puedo a la vuelte pondré dos jejeje.
    Un abrazo
    Teresa

  4. Ahora me toca a mí, que tú también disfrutes de tus playas y a la vuelta llenas de energía empezaremos de nuevo
    Un abarzo
    Teresa

  5. Loque, como siempre me haces reír, no puedo leerte sin unas cuantas carcajadas.
    Sí, la verdad es que es una viaje precioso. Algún día te tocará. Esto de tener tantos años como yo es lo que tiene, que ya puedes viajar sin fronteras, jejeje
    Teresa

  6. Ya te comentaré lo de las pirámides y la arquitectura azteca, además de la comida, la música, los colores, en fin que lo tienen todo.
    Un saludo
    Teresa

  7. Teresa, que lo pases genial, disfruta muchísimo que aquí me quedaré esperándote para que luego me cuentes junto a un cafecito. Acuerdate de las que nos quedamos aquí, me enteraré a diario cómo estás gracias a Fátima y por favor cómprate algún librito chuli para que luego me lo dejes.
    Un besazo de todo corazón y ¡buen viaje!

  8. Lammermoor, gracias guapa, ya estoy con la dichosa maleta que me trae de cabeza y la cara de viajera.
    A la vuelta os contaré, cuidaros y escribir mucho que luego tendré que ponerme al día.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Feliz viaje Teresa
    aquí estaremos esperando tu vuelta, tus noticias, con un punto de envidia, de la mala, que sana no existe, jejeje.
    Un abrazo 😉

  10. Jejeje, es verdad, la envidia tienen que ser mala. Ya os contaré, pero el viaje es muy bonito, voy a recorrer medio México.
    Un abrazo y hasta la vuelta
    Teresa

  11. ¡Buen viaje, Teresa!
    Disfrútalo al máximo.
    A tu retorno nos seguiremos leyendo; tú cargada de experiencias, y nosotros a la expectativa de lo que nos cuentes.
    Saludos,
    R.

  12. R gracias, voy dispuesta a aprender un montón de cosas a comer cosas ricas y a conocer ese país precioso, mira que me gusta toda iberoamérica. Otro país que tengo en mente es el tuyo, ya no sé si lo haré pero Perú para mi, junto con Egipto son los viajes en espera.
    Un saludo
    Teresa

  13. Disfruta mucho Teresa!! Y como tú dices, embriagate de olores, sabores picantes, colores…es lo más bello de la vida…dejarse llevar y que ésta ocurra.

    Un abrazo grande (espero tus crónicas, con muchas ganas)

  14. Tereeeeeeee, como andas por México? Me llegaron los dos libros de Muñoz Molina, en perfecto estado, qué alegría, los comenzaré en cuanto termine los dos libros que me quedan por leer de los 4 que saqué la última vez de la biblioteca, que si no , se me vence el plazo de entrega, llegaron muy bien, como te dije y no sabes la alegría que me ha dado que hayas tenido un gesto tan bonito conmigo, muchas gracias, linda, y que sigas disfrutando de tus vacaciones.. un beso, Ana

  15. Kericolo, hoy acabo de llegar de México y veo tu regalito, ahora, poco a poco me iré integrando a mi blog y a contactar con todos vosotros.
    Gracias
    U saludo
    Teresa

  16. Pues ya estoy aquí, ahora me falta muuuucho tiempo para seguiros, pero prometo que lo haré.
    El viaje espléndido, México lindo lindo.
    Un abrazo María
    Teresa

  17. Hola Andrómeda, eres méxicana, no lo sabía. Bueno pues mi viaje ha sido un sueño, he recorrido una gran parte de México, aunque es tan grande que me falta mucho, pero todo lo que he visto me ha encantado. Ya quiero volver de nuevo jejeje
    Un saludo
    Teresa

  18. Isi, que rica eres, pues si pasé mi santo en S. Miguel de Allende, un pueblo precioso y en una terraza preciosa, comiendo rica comida mexicana.
    Ya me pongo al día de todo lo que ha pasado por estas páginas.
    Un saludo
    Teresa

  19. Hola Ana, ya estoy de vuelta en mi tierra, mis vacaciones han sido preciosas, llenas de color y de buen humor. Me encanta México, ya os contaré.
    Que bien que han llegado, los mande un día antes de iniciar mi viaje y no las tenía todas conmigo. ¿te han gustado? espero que sí, y cuando termines se los puedes mandar a Ade, así vamos haciendo que conozcáis a este escritor.
    Bueno guapa, ya poco a poco me empiezo a poner al día.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario