14 comentarios sobre “Sabores y saberes cubanos

  1. Guauu Teresa!! es estupendo todo esto que te ha enviado Ade. Lo único malo es que algo vas a tener que hacer con esos dulces y enseñárnoslo, claro 😉
    Jejeje Disfruta de tus lecturas y de tus dulces!

    Un abrazo muy grande!

  2. ¡Qué alegría ver esos libros en tu mesa!
    Te incluí libros infantiles porque sé la familia que tienes, ese de La Edad de Oro, es el inicio de la literatura infantil no solo en Cuba, sino en América, es un libro de cabecera y si lo registras bien, vas a recurrir a él mil veces, todos los educadores deberían tenerlo, ya le dedicaré una entrada a él solo, pues lo hice una vez solo con los cuentos que contiene.
    Laidi Fernández es genial y Eliseo Diego y Guillén, poetas emblemáticos.
    Ese librito que se asoma por detrás es la primera parte de uno que le envié a LOQUE, así que seguramente ella querrá leerlo, pues es de humor y tengo entendido que le gustó, así que luego se los intercambian.
    Y los dulces… bueno, a ver cómo distribuyes eso, para llevar un pedacito de Cuba a cada paladar en tu casa, jeje. Difícil, ¿eh?
    Un beso grande, amiga mía. Con gusto me hubiera metido yo en una cajita para dártelo personalmente.
    AD

  3. ¡que alegría recibir tantos presentes! y es que Ade es una mujer muy generosa. ¡Que suerte tenemos de conocerla!
    Disfruta mucho de tus libros y tus dulces que bien merecidos te los tienes 😉
    Un beso,
    Ale.

  4. Hola Isi, así lo haré, la pena que no pueda compartirlos con vosotros, y todo ese dulce no me lo podré comer jejeje.
    Ha sido todo una sorpresa.
    Un abrazo guapa
    Teresa

  5. Hola Ade, me encanta la foto con todos tus libros aquí, además del DVD que ya lo hemos visto.
    Como nosotras es más fácil vernos ya le prestaré tu libro a Loque, y si me queda algo de dulce se lo haré probar jejeje.
    Ya me contarás como van tus lecturas.
    Un abrazo
    Teresa

  6. Qué bonito, por favor, qué suerte tenemos de conocernos, y qué generosa es Ade.

    Sí, yo tengo el primero de María Virginia, y está súper simpático, es de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara, yo me lo leí corriendo, a tu disposición Teresa, a mí también me gustaría leer la segunda parte.

    Bueno, que me estoy emocionando. Y qué bonitas fotos con sus violetas y todo.

  7. Es verdad, es que somos estupendas jejeje.
    Pues ya sabes el viaje a La Mancha va a ser perfecto, le pago a los guisantes, te doy el libro a ti, osea que además de ver todo presioso, va a ser fructífero.
    Y como siempre me he caído de risa, las violetas están preciosas ¿a que sí?, la verdad es que la foto me ha quedado de los más bonita.
    Un abrazo
    Teresa

  8. Gracias Teresa
    por compartir estos sabores y lecturas con nosotros, desde aquí es como si oliera la guayaba, y los fragmentos que nos trasladan esos libros que vienen desde tan lejos con tanto cariño, gracias Ade por que haces que este grupito todavía queramos vernos más y compartir más…,¿llegaremos a los dulces?, jejejeje 😉

    Esta Loque….yo pensando, ¿pero también ha envíado las plantas…?

    A la mancha!

  9. jejeje, las plantitas las puse yo para adornar el regalazo que nos ha hecho Ade.
    La verdad es que es un placer mandarle libros a una mujer que tanto los quiere.
    Que si queréis probar los dulces ya sabéis, os espero
    Un abrazo
    Teresa

  10. ¡Bueno, que envidia! Y, perdóname Teresa, pero me refiero a las violetas africanas. Me encantan pero ya me cansé de comprarlas. Se me morían todas. Y las tuyas lucen preciosas.

    Ya nos irás contando lo que te parecen las lecturas. Y lo de probar empanadillas de dulce de guayaba la verdad es que también apetece mucho.

    Sendos besos para Cuba y La Mancha

  11. jajaja, las violetas tengo que decirte que están, aún, preciosas.
    Lo de la guayaba ya sabes cuando bajéis a la Mancha os guardaré una poquita.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario