20 comentarios sobre “Concurso literario: Premio Libros y Literatura 2010

  1. Carmen, me animé porque mi hija me ayudó a hacer todo esto, la verdad es que no sé si lo hicimos bien, era una reseña, es más lógico que sea literaria pero yo elegí esa, ya veremos.
    Mucha suerte para tí también,
    Un saludo
    Teresa

  2. Hola guapa,
    Te iba a decir que ya he pinchado y desearte mucha suerte (de hecho aprovecharé a volver a leerme tu reseña) pero ahora me he quedado un poco chof ¿no sirve, entonces?

    Bueno, a ver si con el lote de libros tenemos más suerte.

  3. Si sirve es que yo puse una entrada que no era la de unl ibro y me escribieron para que pusiera otra, imaginate que eso fue el día 24 por la tarde. Una odisea, mi hija María me lo hizo porque el pavo estaba en el horno, toda la familia merodeando alrededor, un jaleo, pero salió.
    No creo que gane pero como eran tantos premios de libros lo intento.
    Un abrazo, siempre estás al tanto de todo.
    Un abrazo
    Teresa

  4. William, me dicen que es un jaleo un poco pesado lo de votar, veo que mis hijas lo han dejado para un día más tranquilo.
    Ya nos costó inscribirme, me ayudaron porque todo es un poco complicado, pero bueno vamos a ver, me encantaría ganarme unos cuantos libros.
    Gracias por tu colaboración.
    Un saludo
    Teresa

  5. ¡Mucha suerte Teresa!
    Ya me he registrado, y he votado por tu reseña, guapa.
    Espero que nos des en breve una buena noticia…..
    Besos

  6. Filias, qué bien, pero no sé que pasa porque me han votado mucha gente y sólo veo dos votos, menudo jaleo.
    Gracias por estar ahí porque con tanta fiesta no nos da tiempo a nada.
    Un abrazo y buen año
    Teresa

  7. Yo ya te he votado guapa, porque como bien sabes, tus entradas consiguen que me reconcilie con el mundo y no quiera arrasar el universo.

    ¿Y quién más puede decir que ha evitado la destrucción de la humanidad?

  8. Loque si por lo que veo me está votando los conocidos pero en el blog aparecen 2 votos desde el principio y no se mueve.
    Bueno ya veremos.
    jajaja, a quien quieras, pero creo que es un laberinto votar.
    Me pregunto, por qué es tan difícil hacer esto. Yo me acuerdo que con tus votaciones me vi negra para hacerlo.
    Bueno guapa, gracias por todo y buen fin de año y mejor entrada del nuevo
    Un abrazo
    Teresa

  9. Llegué tarde, pero el próximo año estaré atenta. Recibe un gran abrazo desde la lejana Patagonia Chilena y mis deseos de un muy buen año 2011. Disfruta el invierno por el momento, ya llegará la primavera.
    Gracias Teresa por tus posteos y recomendaciones y gracias por tus visitas.
    FELIZ 2011

  10. Querida Danka, ya noto que andas muy ocupada, por eso yo te escribo de vez en cuando para ver que andas bien.
    Un feliz año para ti y toda tu familia.
    Un abrazo
    Teresa

  11. He intentado votar otra vez, por si la primera vez lo hice mal, y me dice que no, que ya he votado.

    Sí, estas cosas son para gente que tiene votantes muy espabilados, que saben manejar … mi barca.

  12. Así es pero no te preocupes yo creo que es difícil saber, yo no veo ni votos ni nada, así que gracias por el empeño.

    Como siempre muy graciosa lo de mi barca.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario