7 comentarios sobre “«De parte de la princesa muerta» de Kenizé Mourad

  1. Muy buena entrada, Teresa. Es un tema que me interesa.
    Lo apunto entre los que leeré, aunque ahora mismo lo de ser un libro gordo es un problema para empezarlo… tendrá que esperar un poco.

  2. Eva, eres Eva la qué yo conozco? es que no sé nunca tu correo.
    Que bien lo del regalo porque no sabes lo que me gustó este libro y lo que lo recomiendo.
    Cuando viajé a Estambúl me acordé de este libro mucho. Cada viaje tiene un libro o muchos y este tienen varios.
    Gracias guapa
    Teresa

  3. ¡Hola!
    En este paseo que hago por tu blog voy descubriendo cada vez más libros que he leído y he disfrutado leyendo,éste es
    uno de ellos ,me lo regalaron mi s hermanas en un cumpleaños ,los libros son mi regalo preferido y en nuestro caso al hacer los regalos conjuntos,da gusto cuando ves un lote de libros y no sólo estas empezando a leerlos ,sino que
    todas preguntan «,cuál vas a empezar primero «y cuándo termines me lo pasas».
    Me apunto «Un jardín en Badalpur»
    Un saludo.
    Ange.

  4. Este libro me encantó, qué historia mas tremenda y fascinante.
    La segunda parte está bien pero nada comparada con este libro, lo que pasa que ya te enteras de la historia completa.
    Veo que hemos leído muchos libros iguales.
    Espero verte de vez en cuando por aquí.
    También puedes aconsejarnos algún libro para que yo pueda saber de otras lectoras que libros les han gustado.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario