8 comentarios sobre “«España en el Corazón» Pablo Neruda

  1. Mi hermana mayor vivió en La Casa de las Flores!!!
    (como 2 meses, porque estaba en casa de una amiga), y yo fui a verla una vez.

    Bueno, cuando yo fui no vi nada extraordinario, pero me dijeron por qué se llamaba así, etc…

  2. Claro, es una casa normal en el barrio de Arguelles en Madrid, pero imagínate en el tiempo que vivió allí Neruda, los intelectuales que pasarían por allí y la imaginación de un poeta.
    Yo la he visto y es verdad que tiene un montón de geranios en los balcones.
    Un saludito
    Teresa

  3. La Casa está por la calle Princesa arriba, no se como se llama, pero preguntando seguro que la encuentras.
    Saludistos
    Teresa

  4. Hola Manuel, que suerte poder visitar la casa de Neruda en Isla Negra ¿eres chileno? creo que su casa es una maravilla.
    En Madrid hay una casa, que le lamasn «la casa de las flores» donde vivió unos años.
    Espero que vuelvas por este blog y gracias por escribir.
    Un saludo
    Teresa

  5. bienaventurados ustedes que pueden ir…
    una vez pude ir a isla negra,
    pero… era chuiquitita y papá no me quiso llevar…
    que ganas de ir!!!

    besos..

  6. Hola Victoria, una amiga mía fue a la casa de Neruda en Isla Negra, me contó que era preciosa y estaba llena de cachivaches de todo tipo. Me contó que tenía unos cuantos barquitos en una ventana y cuando los mirabas parecían que se mecían sobre el mar.
    Me encantaría visitarla.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario