21 comentarios sobre “Ya tenemos aquí un año nuevo

  1. Feliz Año, Teresa!!
    Bueno, pues efectivamente empezamos con un panorama bastante desolador, pero me alegro de que encuentres un hueco para los buenos propósitos (yo todavía tengo muchos en el aire).
    Oye, y como hagas «parte» del camino de Santiago, espero que esa «parte» pase por León, eh??? 😀

  2. ¡Qué sensata eres siempre! No puedo estar más de acuerdo, cómo nos dejemos llevar por los cantos de sirena de los telediarios, no vamos a levantar cabeza, es imposible no amargarse la existencia.

    Y tus buenos propósitos son realmente loables y resumen perfectamente el «mens sana y corpore sana», es que los clásicos ern muy listos, los muy malandrines.

    Leeré la entrevista de San Pedro que es otra persona (además de ti) a la que realmente apetece leer.

  3. Sabia decisión, Teresa. Estoy contigo; mis propósitos para este año eran (son) sonreír más (a la vida y a la gente) y procurar fijarme cada día en al menos una cosa buena que haya pasado (que con tantas malas noticias con las que nos aturden tapan las buenas que suceden alrededor nuestro)

    Besos

  4. Feliz año.
    Me ha gustado tu entrada.
    La entrevista a Sampedro genial, aunque «Público» también está afectado por la crisis y hoy ha solicitado concurso de acreedores.
    Pero yo me quedo con tus buenos propósitos.
    Un abrazo

  5. Feliz Año 2012!!!!!!!!!! Un enorme abrazo para ti y tu linda familia. Buenos propósitos, me encanta el de leer, es una forma de vivir en otros tiempos, épocas, culturas y por lo menos nos hacen olvidar los problemas de la vida diaria. Yo simplemente me propongo estar tranquila y feliz al día, conservar la salud y disfrutar del maravilloso reto de vivir estando en armonia con el universo.

  6. Hola Isi para ti también un saludable año, hay que protegerse de todos estos datos económicos que no hacen otra cosa que meterte miedo en el cuerpo.
    Estamos viendo rutas diferentes para el camino, creo que la más sencilla es la de Portugal, ya sabes la edad no perdona, pero me encantaría pasar por tu ciudad.
    Como no será la única ruta que haremos, ya te avisaría.
    Un abrazo
    Teresa

  7. Loque ¿eso te parezco? jeje. Pues si eso me sirve para no estar con el miedo metido en el cuerpo me conformo.
    Las crisis de mi vida ya las pasé y para nada estaban los mercados para ayudar, así que ahora ya me sé todo esto.
    Eso sí, estaré pendiente de todas las movilizaciones que haya para asistir jeje
    Y como siempre me haces reír,otra meta para este año.
    Un abrazo
    teresa

  8. Lammermoor, parece que pensamos lo mismo, pero es que yo creo que la gente estamos hasta el moño de esta comedura de coco, Tanta información y sin poder sabert que pasa, a mi me parece indignante. Así que a poner buena cara a tanto desmán.
    Un abrazo y muy buen año
    Teresa

  9. Perkins, yo siempre he disfrutado mucho de las pequeñas cosas que tu dices, son las que más te gratifican y en época de cirsis valen muchísimo.
    Feliz año y nos seguimos leyendo
    Un abrazo
    Teresa

  10. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

  11. Querida Teresa, hago míos tus buenos propósitos para el 2012.
    Aunque estemos es distintos continentes, los medios nos apabullan – y enferman – con el mismo tipo de información.
    Te mando muchos besos y mis mejores deseos para este año,
    Marcela

  12. Marcela ya me imaginaba que estarías de acuerdo conmigo, es inevitable que la mayoría de la gente esté un poco harta de todo esto. En fin procuraremos resistir y vivir.

    Mis mejores deseos para todo el año
    Un abrazo
    Teresa

  13. Teresa, suscribo todos tus buenos propósitos, excepto el de nadar y le añado algo de comer y beber. Feliz año

  14. jeje, lo de comer no digo nada, por eso ando y nado. Lo de beber poquito pero unas buenas copas de champán estas Navidades ya han caído.
    Podríamos hacer una lista de muchas cosas más, pero lo voy a dejar ahí.
    Feliz año.
    Teresa.

  15. Hola Teresa, me gusta tu estilo positivo y que siempre aporta información digna de pararse, reflexionar y tener ganas de salir a pelear contra los molinos. Gracias por la entrevista de Sampedro, al que ya sabes que admiro.
    Tenemos la necesidad de proyectar, de soñar, de reintentar, y desde luego, como dices sin que toda esa infoxicación nos abrume o nos desanime.
    En linea con Lammermoor, ¿por qué no un Telediario de buenas noticias?
    Un fuerte abrazo 😉

  16. Teresa:
    muy buenos propósitos y me encanta lo de hacer una parte del camino de Santiago. Espero algún día poder hacerlo todo. Tengo un primo que se fue a hacerlo una vez a pie, otra en bicicleta, acaba de estar trabajando unos meses en una hostería y bueno, los tips para hacerlo los tengo 😉 espero que la economía mundial mejore y me ayude a lograr mi propósito.
    Que camines, nades, la salud te acompañe todo el año y que este 2012 esté lleno de buenas lecturas, amigos entrañables, armonía familiar y todo lo bueno.
    Un beso,
    Ale

  17. Es cierto, si estuviera por aquí nuestro caballero de la lanza otro gallo nos cantaría ¿no te parece?. Hay que pelear y no dejarnos arrastrar por tanta angustia que lo único que hace es dejarnos sin aliento y con miedos y yo no estoy dispuesta.
    Desde luego son tiempos revueltos, pero por eso tenemos que seguir construye doña nuestro alrededor cosas agradables.
    Feliz año a pesar de todo nene.
    Un abrazo
    Teresa

  18. Que bueno lo de tu primo, yo intenté hacerlo el año pasado y no pude,espero lograrlo este año. Pero los propósitos de caminar son casi diarios en mi ciudad.
    Ojalá y puedas cumplir ese sueño de venir a España y caminar presos caminos.
    Feliz año y nos seguimos leyendo
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario