3 comentarios sobre “«Escribir es vivir» de José Luis S.Pedro

  1. Me fascino. Me lo leí hace dos años, en un momento duro, también relacionado con la enfermedad, como los autores. Creo que eso también me los hizo más cercanos. Cuando todo el mundo se dormía en casa me sentaba en el sofá y me metía en el libro a impregnarme de la sencillez, el sentido común y el tesón que trasmite la vida de Sampedro.

    Es grande como escritor, como filósofo, como economista, como persona… A sus 92 años derrocha vitalidad y humanidad. Me encanta.

    SALUD. Inma.

  2. Perfecto, has dicho lo que yo pensé cuando lo leí, el libro no tiene desperdicio, a mí me hizo llorar de emoción.
    De todas formas José Luís S. Pedro tiene todos los libros preciosos, pero este es especial.
    El otro día lo vi por TV y la lucidez que tiene a sus 92 años es especial. Un lujo.
    Saludos
    Teresa

Deja un comentario