8 comentarios sobre “«Mal de amores» de Angeles Mastretta

  1. A mí es que los libros de amor, y las pelis de amor, y todo de amor… pues me encanta!
    Además, con esa portada tan colorida, te entran ganas de leerlo!

  2. Isi, me encanta que te gusten las historias de amores, esta es una de ellas, pero con otras historias. Si quieres una de amor de las tremendas lee «Los amores en el tiempo del cólera» es preciosa.
    Un saludo
    Teresa

  3. Yo he leído otros libros de ella, pero este no.
    ¡Otro para la lista! ¡Que barbaridad!
    tanto que leer, y tan poco tiempo…

    Creo que es una extraordinaria autora mexicana.

    ¿Ya vieron la película basada en su libro «Arráncame la vida»?

    Ale.

  4. Esta escritora también es mexicana, pero mucho más llevadera, este libro es precioso.

    Jajaja, eso nos pasa a todos, tanto que leer y tan poco tiempo disponible, pero bueno hasta donde lleguemos.

    ¿qué película es esa? Coméntame algo.
    Saludos
    Teresa

  5. La película se llama «Arráncame la vida» y es homónimo del libro de Angeles Mastretta. Aquí te dejo un link donde hay más información sobre ella: http://www.pochoclos.com/estrenos/arrancame-la-vida.

    Este fue el primer libro que yo leí de Angeles, también como parte del curso cuando estaba haciendo el bachilerato. Retrata la vida del México después de la revolución y se dice que los dos personajes principales están basados en un hermano del presidente Calles y su esposa.

    Te mando un gran abrazo Teresa, que tengas un maravilloso fin de semana,

    Ale.

  6. De esta escritora sólo he leído «Arráncame la vida». Me gustó pero pero creo que maneja un estilo algo flojo (quizá por ser su primera novela). Por cierto que la película me encantó.
    Voy a darle una segunda oportunidad con «Mal de amores».

    Buen blog, saludos.

  7. Hola, yo no leí el que me comentas, pero «Mal de amores» está bien, es una escritora interesante.
    Gracias por tu saludo y tu colaboración.
    Teresa

Deja un comentario