12 comentarios sobre “El valioso tiempo de los maduros de Mario de Andrade

  1. Qué buen consejo! quedarnos con las cosas bellas y desterrar lo que no merece la pena en nuestras vidas, que no tenemos tiempo para tonterías 😉

  2. Cuánta razón tiene este hombre, por favor.

    A mi también me parece que ya no tengo tiempo ni paciencia para un montón de cosas para las que antes me sentía obligada.

    Y lo de las reuniones… es que las reuniones las carga el diablo.

  3. «quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas»…tu eres una de ellas Teresa, gracias, de verdad por acercarnos estas letras, las voy a compartir…en la próxima reunión
    Un abrazo 😉

  4. Hola Isi, es que yo ya estoy en ese momento de la vida que tengo que ir escogiendo, y cuando llegas aquí, vas quedándote con pocas cosas pero esas pocas son las que tú quieres, ahora es el momento de hacer lo que uno quiere. A ti, por suerte, te quedan muchas golosinas jejeje
    Un abrazo
    Teresa

  5. jajaja, pues no te queda…. ya sabes que la edad es un escalón superior y tú aún no has llegado.
    Pero es verdad que se puede ir eligiendo un poquito desde ya y no hacer tantas concesiones.
    !Ay¡ la de reuniones que yo me he tragado sin solucionar nada de nada, y ya me parecía mal, pero….
    Un abrazo
    Teresa

  6. Cómo eres… yo lo que pasa que después de superar momentos críticos en la vida, supe rodearme de cosas y gentes y blogueras que me hacen la vida muchos más agradable. Es importante saber lo que es importante, y rechazar tanta tontería.
    Me ha encantado lo de reírse de sus fracasos y no alardear de sus triunfos, es una buena manera de vivir.
    Un abrazo
    Teresa

  7. Pues bueno, eso de que a unos les queda más que a otros… pues nunca se sabe, así que mejor tomar ejemplo de estas palabras, por si acaso, no? 😉

  8. Tienes razón, pero no me refería a lo que nos queda, sino que yo ya he vivido más que tú y por tanto ya estoy dispuesta a no dejarme avasallar por todo. La vida es una enseñanza diaria y en eso te gano jejeje
    Un abrazo
    Teresa

  9. Teresa, tiene muchísima razón. Hay que aprender a valorar las cosas y dedicar el tiempo a lo que de verdad nos gusta y a quienes de verdad nos importan.

    Leyéndolo me vino a la cabeza un chiste muy bueno de Maitena.

  10. Gracias por este estupendo poema y mejor mensaje. Cuántas veces parecemos olvidar aquello que es importante y aquello para lo que estamos en este mundo.

    Gracias Teresa.

  11. Gww es cierto, pero la vida nos lleva a lo más fácil, a no reflexionar mucho, pero de vez en cuando tenemos la obligación de parar y pensar, eso es lo que nos hace que la vida nos sea un poco más grata.
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario