14 comentarios sobre “Una gran sopresa, la visita a Sainte-Chapelle. París

  1. Estuve este verano 23 días en París, y lo que más me gustó fue esta capilla. Me parece un milagro. Nunca pensé que pudiera existir algo semejante.

  2. Creo que me la perdí hace ya más de diez años…cuando fui a Paris. Tendré que ir de nuevo…Por lo que cuentas…debe ser preciosa.
    Un abrazo!!

  3. La SAINTE CHAPELLE es, como dices, uno de los sitios más sorprendes que se pueden visitar en París, una auténtica joya. Y el efecto de subir desde la capilla inferior por la escalera y entrar en la superior, absolutamente impactante!

    xG

  4. Q bonita es! De las cosas imprescindibles a las que hay que ir en París. Después de estudiarla en Historia del Arte en COU, en mi siguiente visita a París no podía dejar de ir a verla, y me encantó, cómo no. Bsos

  5. WOW WOW WOW!!! que hermosas fotografías, si en fotos se ve bellísima, ya me imagino en vivo y a todo color. Me estremecí totalmente. Que privilegio tan maravilloso el de poder disfrutar lugares como estos. Gracias por compartirlo.

    Un enorme abrazo

  6. Pilu que envidia, 23 días en París. Yo me conformé con 5 días y desde luego este lugar fue uno de los más bonitos que vi, y mira que París, mires por donde mires, hay algo bello.
    Hay que verla para saber la belleza.
    Un saludo
    Teresa

  7. María es una buena excusa para volver, es cierto que yo no me creía lo que estaba viendo. Espectacular. Hacía sol y los colores de las vidrieras eran una belleza. Las están limpiando y hay una pared que aún sigue sucia pero la que está limpia es bellísima.
    Un saludo
    Teresa

  8. xGaztelu, a mi me dejó sin respiración, subiendo esa escalera de gato y de golpe esa belleza. París es impresionante, no podría decir que me ha gustado más o menos, pero esta capilla es una joya imprescindible.
    Un saludo
    Teresa

  9. Carol es cierto, creo que todo el mundo debe ir a verla, toda la ciudad es una belleza, pero esta capilla a mi me dejó sin habla.
    Creo que por mucho que digamos, no se puede entender hasta que no la ves.
    Un abrazo
    Teresa

  10. Olivia, si vuelves por aquí, ya sabes te espera París. Sería un buen viaje ¿verdad?.
    Que bien que te guste. Espero tus noticias.
    Un abrazo
    Teresa

  11. Qué preciosidad, Teresa, y sí, no sabía ni que existiera.

    Gracias otra vez por volver a traernos tanta belleza.

    Pilu: te acabas de convertir oficialmente en la persona que más envidio

    pd. Bueno, o los Guisantes, no sé…

  12. Loque apúntalo para cuando viajes a París, es una joya increíble, y como llevábamos pocos días, no pudimos pasar al palacio donde está la celda de Maria Antonieta y toda esa historia terrible.
    Pilu tiene una suerte incréble.
    Nos vemos
    Un abrazo
    Teresa

  13. Hola Teresa, menudo joyero ¿verdad?.
    Para mi es una de las visitas a recomendar en París.
    No defrauda, el cambio en la entrada de la luz en función del día, el estrechamiento al ascender…Es una belleza que merece más de una visita, y aunque ahora está llena de gente, nos sigue impresionando la delicadeza…
    No conocía el poema, pero en mi memoria el azul y el rojo son protagonistas , gracias por recordarmela 😉

  14. Hola Maribel, tienes razón, yo no me esperaba semejante joya, las vidrieras de un lado estaban limpias y no sabes que espectáculo, además el día estaba soleado y fue impresionante. Demasiada gente, pero bueno por donde vayas estamos por todo sitios.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario