22 comentarios sobre “Días de buen cine: Entre lobos, También la lluvia, El discurso del Rey

  1. Hola,
    pues, en principio quiero agradecerte la visita a mi blog, sé que viviste en argentina, que bien! que se siente ser extranjera en argentina?
    te respondo hoy, no se cuanto hace que me dejaste el mensaje, he vuelta esta semana a renovar mi blog y vi que habia un moderador asi que los mensajes desde hace casi un año los recibi todos juntos hoy!
    mañana, porque hoy es un poco tarde, te vinculo a mi blog,
    te dejo un beso y hasta pronto!

    andrea

  2. Bueno, que ilusión me hace, pensé que habías dejado tu maravilloso blog, mira que he pasado veces a leerte, me encanta, y he hecho alguna que otra receta.
    Bueno Andrea, estaré atenta a las nuevas recetas.
    Nunca me sentí extranjera en Argentina, además mi hija María nació allí, además de amigos que conservo.
    Me ha encantado que me contestes.
    Un abrazo
    Teresa

  3. Me gustaría mucho ve El Discurso del Rey en V.O., en general porque me encantan los acentos británicos, y en concreto porque en esta película supongo que la voz es una parte fundamental.

    Además he oído que las interpretaciones son los mejor y quería disfrutarlas «en su salsa»

  4. Loque lo ideal sería en versión original, yo no hubiera entendido todo porque mi inglés es regular, pero yo he disfrutado un montón esta película. No te la pierdas.
    Un saludo
    Teresa

  5. Se que son tres magníficas películas y que quizá me arrepienta, pero es no me llama nada el argumento de ninguna de las tres, quizá en casa si que las vea. Bsos

  6. Yo tengo muchas ganas de ver «También la lluvia», en principio no me llamaba la atención pero he oído muchas opiniones positivas de gente de cuyos gustos me fío bastante.

  7. El discurso del rey me gustó mucho y aunque no suelo ver demasiado cine español -salvo excepciones, el de los últimos tiempos me parece malo- quizas em anime a ver «También la lluvia»

  8. Hola Carol, esto es como los libros los gustos sonde cada una y el cine es muy especial. Las tres son diferentes nada que ver una de la otra, pero en las tres disfruté mucho.
    Espero que veas alguna en casa.
    Un saludo
    Teresa

  9. Masteatro, yo también dejé pasar días sin animarme, pero la directora me da mucha confianza y la verdad es que es una gran película y muy bien contada.
    La inglesa es maravillosa, me encantó.
    Un saludo
    Teresa

  10. Te encantará Biblio. Yo espero que la de También la lluvia la pasen por Guadalajara y la puedas ver. No sé si has visto algo de esta directora a mi me encanta.
    Un abrazo
    Teresa

  11. Hola Teresa!Leyendo tu entrada cada vez tengo más ganas de ver la de El discurso del rey. Hoy a la mañana la ha comentado mi hermana e incluso mi padre ha dicho que le gustaría verla, así que entre todo eso y que tu me la aconsejaste a principios de esta semana estoy contando los días para ir a verla.

    Y también la lluvia me encantó a mi también.

    Un saludo

    MrWilliam

  12. William, yo creo que te va a encantar, es una película que merece la pena verla, ya me contarás cuando lo veas.
    La de Iciar Biollaín es estupenda, una buena película y muy bien contada.
    Un saludo
    Teresa

  13. Teresa…a mí también me gusta mucho, muchísimo, ir al cine. Todo de ir al cine me gusta; el hecho mismo de ir. A veces, llevo té/infusión para disfrutar aún más de la película.
    De las que nombras, sólo he visto El discurso del Rey. Que me gustó bastante. Tengo pendiente ver «También la Lluvia». Veo todas las de Iciar Bollaín. Y por lo que cuentas, merece la pena verla.
    Un abrazo cinefilo!!!
    (no te pierdas la última de Clint Eastwood, a mí me ha gustado!!)

  14. Ya tengo pensado ir a ver la de Clint Eastwood, me han dicho que es buena.
    A mi también me encanta ir al cine, pero no he llegado a llevarme el té, es una buena idea jeje
    Es una ilusión cuando quedo con las amigas a ir al cine, ya me parece una maravilla y si encima ves una buena película, no se puede pedir más.
    Un abrazo guapa.
    Teresa

Deja un comentario