4 comentarios sobre “«Ventanas de Manhattan» de Antonio Múñoz Molina

  1. Hola Teresa,
    me ha encantado que hayas visitado entradas antiguas en el Guisante, y yo vengo aquí con una esfuerzo de voluntad terrible, por que viendo tus post, me hubiera quedado a comentarte en casi el 90 %, hay tantos libros que comentas que me han encantado que volveré después de vacaciones con más tiempo…

    Sobre » Ventanas de Manhattan» , que te puedo decir, que describe nuestro viaje, que he vivido New York con él antes y después de estar allí, que la zona cero nos dejó con el corazón en un puño. Que Muñoz Molina además hace gala de todos sus conocimientos de arte, y como ya sabes que me fascinó «El Jinete Polaco», yo fui en parte a New York para ver el magnifico cuadro de Rembrandt en la Frick, (también colgamos una entrada en El Guisante)
    y que es difícil encontrar una experiencia en la gran manzana que no encuentre eco en este libro: jazz, Juan Muñoz y Antonio Valdés, músicos callejeros…., junto con los libros de Auster supone la mejor compañía para viajar allí.
    Estoy de acuerdo contigo, es un libro para la nostalgía, para el reencuentro con la ciudad, la mejor guía (exceptuando tu hijo claro 😉 )
    Un abrazo, cada vez me siento más a gusto en tu blog!!!

  2. Eres la única que me ha hecho un comentario en este maravilloso libro. Parece mentira que coincidamos tanto en gustos, pero es verdad que Antonio Muñoz Molina es de lo mejor.
    Este libro yo lo leí después de mi viaje y, como tú dices, volví de nuevo allí a pasear sus calles a sentarme en el Centra Park, a cruzar el puente de Brooklyn, en fin a soñar.
    Pues ya sabes que eres bienvenida.
    Gracias por tantos comentarios bonitos, yo también vuelvo y vuelvo a tu blog.
    Un saludo y ya a disfrutar de las vacaciones
    Teresa

  3. No te voy a comentar de este libro, porque lamentablemente no lo leí, pero hablando de coincidencias, también como vos adoré esa peli con Meryl Streep y De Niro, y también te dejaría comentarios en cada entrada al igual que Maribel jajaa.
    Pero seguiré leyendo y me quedaré calladita, porque ando por el 2008 recién 😉

  4. Me has hecho reír, es fántastico. Pues sigue y luego hablamos, yo cuando llegue casa miraré despacio el tuyo.
    Cuando llegues al 2011 verás que una argentina colabora conmigo y escribe libros de allí, un lujo.
    Ya te irás enterando que yo viví allí en Santiago del Estero 3 años, mi añoranza a vuestra tierra es un hecho.
    Espero que me escribas en cada libro que te guste.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario