9 comentarios sobre “Muy lejos de casa, de Paul Bowles

  1. ¡Ah, qué a tiempo, con la exposición de Miquel Barceló en el Caixa Fórum!

    Las acuarelas que hay en la exposición son muy coloristas, realmente bonitas.

    pd. Que no se entere nadie, pero estaba convencida de que Bowles había muerto.. hacía años.

  2. Sí, me recordó la exposición de Barceló, este libro lo tenía hace años y no lo encontraba, por fin en casa e mi hija Belén, la que se llama como tú, jejeje, estaba y me lo trajo, la verdad que me lo releí este fin de semana y está muy bien, no había leído nada de este escritor.
    Pero Paul Bowle ya murió, tiene una vida bastante interesante y rara.
    El librito es pequeño y las pinturas de Barceló que son en negro, animan.
    Un abrazo
    Teresa

  3. No conocía este libro pero sí que he leído varios de Bowles y es un autor que me parece que tiene una gran sensibilidad. La edición que manejas parece extraordinaria (seguro que carísima). Espero encontrar el libro en bolsillo porque me ha gustado el tema, ese cambio de 360 grados, pasar de ser la referencia a ser una excepción. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia.

    Un abrazo.

  4. No es un libro muy caro, creo que hay otra edición cara pero este es de Seix Barral y como el libro es pequeño, 130 hojas.
    Está escrita la historia entre real y lo irreal, los sueños mezclados con la realidad, espero que te guste.
    Un saludo
    Teresa

  5. Igual digo, Ale, cuántos libros ha conocido a lo largo de estos años con todos vuestros blog, esto es una cosa de las mejores de leer y conocer a tanta gente que tienen blog.
    Un abrazo
    Teresa

  6. A mí el autor me suena pero mira que nunca me había interesado, aunque claro, como lo cuentas tú, va directo a la lista!
    La edición que has puesto tiene pinta de ser estupenda.

    Un saludo!

  7. Isi, yo no había leído nada de él, sí conocía su vida en Tanger.
    Es un libro pequeño, mezcla los sueños con la realidad en algunos momentos pero a mí me gustó muchos.
    La edición es bonita pero no cara.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario