18 comentarios sobre “TOROS por Forges

  1. En mi país también hay una fuerte tradición taurina, que espero se erradique pronto.
    Recuerdo que unos días después de enterarme de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, supe de la salvajada llamada «toro embolado»: prenderle fuego a los cuernos del animal…
    Saludos,

  2. R y muchas «fiestas» más. No sabes la de perrerías que le hacen a esos pobres animales, y eso nos parece una fiesta, una barbaridad, yo espero que poco a poco vayamos eliminando todas estas «fiestas»
    Un saludo
    Teresa

  3. Aquí también la fiesta taurina tiene muchos seguidores, y creeme que me gustaría se iniciara una campaña para prohibirlo completamente en todo el mundo.

  4. Con todo esto que decís no sé si atreverme a decir, sin afán de polémica, que a mi el chiste me parece genial, como muchos de Forges, pero que sí me gustan los toros.
    Un saludo, Thomas

  5. Carmen, otro «deporte» que me horroriza, pero ahora hablábamos de toros.
    Pero esto es libre y a cada uno le gusta una cosa, por supuesto que el respeto es aceptar lo que cada uno piense, pero yo he dicho lo que pienso.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario