7 comentarios sobre “«Allá en la Patagonia» de Maria L. Bruwisnig

  1. Teté muy lindo lo que decís del viaje, voy a leer este libro, mi papá ya me lo recomendó varias veces y viste…
    Hace 30 años vivste como argentina, que casualidad con mis 30 años vivo como españoles. Mucho para contar y este libro que recomiendas tiene parte de vos seguramente.
    Un gran abrazo

  2. El libro es precioso, yo lo leí hace años.
    Qué vida más maravillosa, dejarlo todo, las comodidades de Europa, una vida tan distinta para llevar otra en estas latitudes de una patagonia agreste, dura, pero a la vez hermosa.
    Un abrazo

  3. Beatriz que curioso que hayas leído este libro, yo creo que no lo conoce mucha gente. Yo lo compré en Bariloche por recomendación de unos amigos argentinos.
    Es especial lo que cuenta y lo que vivió.
    Un aludo cariñoso
    Teresa

  4. encontre este libro en un negocio en el que yo trabajaba,y al leerlo enseguida me transporto en el tiempo ,me desperto nostalgia y me recordo la travesia de mi propia abuela a la que tanto recuerdo siempre ,con sus anecdotas ,solo vivio 7 años en La Pampa pero me alcanzo para sentir esta historia como si fuese mia tambien.

  5. Silvana, este libro es muy especial. A mi me lo regalaron y lo tengo como una joya.
    Yo también fui a Argentina a vivir y tengo una larga historia que contar.
    Me encanta que algún libro traiga buenos recuerdos.
    Un saludo
    Teresa

  6. Hace algunos años que lo leí y me en-can-tó, así que tengo planeado releerlo cuando termine el que leo actualmente. Soy patagónica y he creído reconocer a un amigo de mis abuelos en algún personaje mencionado en las cartas 🙂
    Muchos cariños Teresa!

  7. Hola Eli, que sorpresas te da esto de hablar de libros, este libro lo compré en Bariloche hace un montón de años, me encantó, pero mira por donde una argentina lo encuentra aquí en mi blog de una española.
    Espero verte más a menudo por aquí, ahora paso a ver tu blog.
    Un saludo
    Teresa

Deja un comentario