7 comentarios sobre “España en los diarios de mi vejez de Ernesto Sábato

  1. Qué lindas palabras, Teresa! Qué capacidad para transmitir lo que «leía» en la foto y ese momento de su vida!
    Hace mucho que no sale nada de Sábato en los medios, pero por lo que he acabo de leer en junio cumple 100 años. Vaya a saber cómo estará!
    Beso
    M

  2. Hola Teresa
    Estoy viendo por la TV que en la madrugada murió Sábato a causa de una bronquitis. Tenía 99 años y, justo en estos días estaban por homenajearlo en la Feria del Libro porque este años cumplía los 100.
    Beso
    Marcela

  3. Marcela yo también lo he oído y me ha dado mucha pena.
    Era viejito y ya no estaba muy bueno.
    Tengo que leer algo más de él, el libro que cuento aquí es precioso.
    Un abrazo
    Teresa

  4. NO DEBEMOS ESPERAR QUE LLEGUE LO MERECIDO CUANDO SE ESTÁ PRÓXIMO AL FIN.YA DEBIÓ TENER EL HONOR DEL MÁS GRANDE APLAUSO MUCHO ANTES,DADO QUE ESTABA CASI VENCIDO.MIS ADMIRADOS RESPETOS AL GRAN PENSADOR.BALCARCE-PCIA.BS.AS.

  5. Marusa, bonito pensamiento, me encantaba leer a Sábato.
    Me escribes desde Balcarcel. Mi abuelo con su familia entre ellos mi madre, vivieron allí a principios del siglo pasado. Mira por donde al ver Balcarcel me ha emocionado.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario