18 comentarios sobre “Ruta quijotesca: Puerto Lápice.

  1. Qué bonita parece que va a ser esta ruta que nos traes Teresa. ¿Y quién mejor que tú para guiarnos por las tierras que recorrió D.Quijote?
    Umm, menos mal que acabo de desayunar, porque con esa bandeja de flores…

  2. Hola Isi, que rápida estás, pues sí, esta ruta os la voy a enseñar por el blog, luego es cuestión de organizarnos, ya hablaremos.
    Las flores muy ricas jejeje. Como nos gusta comer.
    Un abrazo
    Teresa

  3. Uyyy yo me voy levantando y aún no he desayunado ¡y veo esos buñuelos en flor y me los quiero comer! ¡que ruta tan bonita! debe ser un lujo recorrerla contigo Teresa.
    ¡Gracias por mostrarla en tu blog!
    Un beso,
    Ale.

  4. ¡Qué bonito, Teresa!

    Tenerte de anfitriona, con que seas la mitad de amable que eres de invitada, debe ser un placer increíble.

    ¿Puse yo lo del caballero tan bien servido en el «reportaje bib»? Sé que lo pensé, pero nada más.

  5. Teresa, es todo un gusto leerte y seguirte por esta ruta de Don Quijote. Y para que no se pierda la costumbre que mejor que aunar paseo, literatura y gastronomía.
    Un beso

  6. Hola Ale, felicidades por tu aniversario, me imagino que lo habréis pasado bien, nosotros por aqui, ya sabes, también nos organizamos rutas culturales con gente encantadora.
    Esta es preciosa, bueno a mi me lo parece, es mi ruta preferida y espero hacerla con el grupo de bellezas incontetables que ya conoces.
    Un abrazo
    Teresa

  7. Hola Loque, te nombraré adjunta a la organización de esta ruta ¿vale? ya hablamos.
    La verdad es que a mi me lo parece, es francamanete interesante, es una ruta muy rural, nada parecido a ese Madrid culto que visitamos jejeje.
    Un abrazo
    Teresa

  8. Nunca mejor dicho, esta ruta lo tiene al completo, paisaje, cultura y buena comida. Os espero en ella.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Recorrer esta ruta es ir de la mano de muchas cosas, entre ellas la literatura.

    Muchas gracias por el enlace, es un placer conocerte. Solo quiero comentarte que el nombre de mi blog es Apostillas literarias, no es ‘Apostillas notas’.

    Lei quye estuviste en México, ojalá regreses muy pronto.

  10. Hola Teresa,
    Encantada de conocerte, gracias por el enlace, tu blog está muy interesante y completo, será un placer venir a visitarte.
    Aunque no encuentro en tu página la opción de seguidores, aún así estaré rondando por aquí. Espero que sigamos en contacto y compartiendo opiniones.

    Pd. el nombre de mi blog es Los Hombres de Jane Austen, supongo que me sigues porque aparece en tu blogroll, aunque no te he visto en mi gadget de seguidores…

    saludos atentos.

  11. Que gratos recuerdos has traido a mi mente con tu descripción e imágenes de esa maravillosa ruta. En este instante vienen a mi mente el viaje al cual fuímos junto con Antonio, Elena, Sofía y los padres de Elena. Creeme que me han hecho añorar un lugar que tiene un enorme significado para mi. Cómo olvidar la lectura que hacías cuando llegabamos a los lugares de la ruta. Para mí, fue grandioso volver a leer a Don Quijote, después de haber pisado, disfrutado y embriagado de los lugares que se describen ahí. Por supuesto que toda la ruta es maravillosa, pero en lo particular me impresionó el Campo de Criptana, estaré muy al pendiente tu reseña al respecto.

    Mil gracias

  12. Hola, tienes razón esta ruta es muy literaria, también paisajista y no te cuento la gastronómica.
    Ahora cambio tu nombre.
    Ya he ido dos veces a México y estoy encantada con esos viajes, no sé si volveré, pero me encantaría.
    Un saludo, nos seguimos viendo
    Teresa

  13. Te he encontrado hoy, me ha parecido precioso y he hecho un enlace en mi blog, te iré viendo.
    Un saludo
    Teresa

  14. Olivia, no sabes lo que me gusta que de vez en cuando te veo por aquí, es una manera de seguir en contacto.
    Ayyy los recuerdos, es cierto fuimos con Elena, la verdad es que yo he hecho esta ruta tantas veces y siempre me encanta.
    Pues estate atenta que iré escribiendo bastante.
    Todo bien? Un abrazo
    Teresa

  15. Hace muchos años hice con mis padres la ruta del Quijote y la verdad es que fue toda una experiencia. Tu entrada me ha permitido recordala y, por qué no, plantearme el repetirla.

    Un abrazo.

  16. Qué bien, siempre pienso que casi nadie conoce esta ruta que tanto me gusta a mí.
    Espero que te guste toda ella y que repitas. En primavera es preciosa, el paisaje es increíble.
    Bienvenido a esta tierras quijotescas.
    Un saludo
    Teresa

  17. ¿Quién está en la foto?
    Esta ruta es envidiable, me encantaría hacerla. Más ahora que tengo frescos los pasajes del Quijote que he leìdo en tu blog.
    Creo que somos tan golosas que se ha inclinado un poco el comentario hacia esas flores crujientes con sabor a canela y no podré dormir hasta que no vea cómo se hacen en fiestaenlacocina.com, así que tienes tarea pendiente, jeje.
    Un saludito
    AD.

  18. En la foto está un argentino, hijo de una amiga mía, yo los paseo siempre por esta ruta.
    Creo que les voy a proponer a los amigos blogueros que se animen a hacer esta ruta.
    Ade a mí me encanta, pero yo soy muy de rutas rurales y si son pegadas a el Quijote no pido más. Bueno sí, pido una rica comida y aquí también se da.
    Voy a poner tres pueblos de esta ruta espero que os guste y os haga viajar desde allí.
    Las flores no son difíciles e hacer, luego las pondré en el blog de cocina.
    Un saludo guapa
    Teresa

Deja un comentario