3 comentarios sobre “Viento del este, viento del oeste

  1. ¡Hola Teresa!
    Gracias por contestarme a anteriores comentarios,como verás
    voy buscando libros ya leidos para poder comentar.
    Esta novela yo tambien la leía hace muchos años ,entonces
    pertenecia al circulo de lectores y me gustó mucho,despues
    compré más libros de esta misma autora ,megusta su manera de escribir y las historias que cuenta.
    Un saludo.
    Ange.
    ———

  2. Ange, eres la única que ha hecho un comentario a este libro, y me extraña porque es buenísimo. Yo leí de la misma autora «Madre» creo que así se llamaba.
    Es un libro tan bonito, como ves sus costumbres y la diferencia con lo occidental. Es estupendo.
    Mira, es un buen libro para tu hija.
    Bueno sigo rastreándote
    Teresa

Deja un comentario