15 comentarios sobre “Escuchando a Beethoven con Baremboim

  1. No puedo creerlo, soy la primera? Tere, que maravilla que hayas podido disfrutar de un concierto tan bonito, me recuerda cuando me iba yo, en Barcelona, a ver,de gratis los bandas tocar , o a la Catedral, que cada Domingo hacían un concierto, no sé si seguirán y en fin me recuerda en mi misma Cuba, cuantas veces me sentí inmensamente agradecida y conmovida, después de cualquier buen espectáculo, por el arte que me había sido brindado, qué maravilla. Y todavía hay gente que no cree que el arte le haga falta a la vida….Me alegra mucho que hayas pasado una velada tan linda.

  2. Claro, claro, qué morro los que estáis en Madrid, de verdad 🙂

    Oye, que me alegro muchísimo, a mí esas horas, las colas, etc.. me dan miedito, pero me alegra que lo disfrutaras en mi nombre.

    Un par de preguntas ¿la cola es para conseguir las entradas o para sentarse en un bueno sitio?

  3. Cómo te entiendo, yo me siento otra cuando puedo disfrutar de tanta belleza, no sé si conoces esa plaza, pero cualquier plaza sería un buen marco para escuchar música. La vida no sería la misma sin el arte, creo que no seríamos los mismos si no somos capaces de disfrutar con esas cosas.
    Gracias por decir lo que dices
    Un abrazo
    Teresa

  4. Claro como yo vivo en Madrid jeje. La verdad es que de vez en cuando hago esas cosas, además de ver a mi familia, luego aprovecho a ver, estuve viendo en el Círculo de Bellas artes la exposición de fotos de Robert Cappa y Gerda Tarot, luego subí a la terraza para contemplar Madrid desde esa altura.
    En fin que estuve andando por tu ciudad y pasando mucho calor.
    La cola es para tener una silla, van sentándose conforme vas llegando, cuando se llena las sillas se cierra y mucha gente quedó de pié. Un poco duro porque el concierto duró casi dos horas.
    Bueno guapa, anímate el próximo año y quedamos.
    Un abrazo
    Teresa

  5. Hija, qué suerte. Estas ocasiones hay que aprovecharlas. Y la labor que hace este músico por la concordia universal esmuy importante.

  6. Hola Pilu, es cierto, hay que aprovechar estos espectáculos que nos ofrecen. Yo llevaba varios años queriendo ir a ver un concierto a la Plaza Mayor y ahora ha sido la ocasión.
    Merece la pena ir, es maravilloso escuchar la música con semejante orquesta y un director tan apasionado.
    Un saludo
    Teresa

  7. Que maravilla!!!! sólo de leer la descripción que haces uno puedo imaginarse lo maravilloso que fueron esas horas, sin quitar el mérito y paciencia de estar formado esperando tener un asiento. Con esto me has hecho recordar los tres conciertos a los que asistí en Ciudad Real, que hermoso disfrutar la música al aire libre, disfrutar del paísaje y de las buenas compañías. En fin, que alegría que compartas tus experiencias por una ciudad tan bella como Madrid.
    Un enorme abrazo.

  8. Me recordaste a mi mamá, que cada vez que viaja a Santa Clara, una provincia al centro de la isla de Cuba, no se pierde las retretas de la banda sinfónica, que ofrecen todos los domingos en la mañana, en el parque central de la ciudad.
    A buena hora!
    Un beso
    AD.

  9. Debe ser cosa de mayores, pero escuchar música clásica en un lugar al aire libre es una delicia.
    Qué tal va el verano? me imagino que bien, yo ando algo desconectada del blog pero ya llegara el otoño y volveremos a nuestras charlas.
    Un abrazo
    Teresa

  10. Teresa, tuvo que estar genial!! Muchas gracias por compartilo con nosotros.
    Madrid tiene esas noches en las que de pronto vuelas con su música…No suelo perderme los veranos de la villa…este año ha sido una excepción.
    Mil besos grandes!!!

  11. Fue una noche preciosa, la plaza estaba maravillosa y la música ni te cuento.
    Madrid ofrece cosas preciosas que hay que aprovecharlas.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario