24 comentarios sobre “Fin de semana en Málaga

  1. WoWWW!!! que maravilloso fin de semana!!! si que saben aprobechar el tiempo. Las fotografias que has puesto son maravillosas, me han hecho recordar tu pasatiempo en la pintura. Espero sigas con ese delicioso y hermoso oficio. La forma en que relatas tu visita a ambos museos, han hecho en mi recordar tantas cosas….. siempre es un placer leer tu blog.
    Un enorme abrazo

  2. Me alegro muchísimo de que disfrutaras en mi preciosa ciudad!
    Gracias por saber valorarla

    Un beso muy fuerte

    Saskia

  3. Teresa, qué buen programa! Disfruté de Málaga, de sus colores y sabores a través de tu relato! Un placer!
    Y yo tampoco conocía a esa pintora compatriota mía!
    Beso
    Marcela

  4. Teresa, sí que la pasaron bomba! todo absolutamente disfrutable, y me encantaron esas figuras largas, es el tipo de escultura que me gusta mucho.
    Gracias por compartir tu envidiable finde ;o)
    Un beso!!!

  5. Hola Olivia, cómo andas? espero que todo vaya bien. Yo sigo pintando, ahora llevo un tiempo que no me voy mucho a clase pero lo retomaré en cualquier momento
    Pero disfruto mucho viendo pinturas en los museos.
    UN abrazo
    Teresa

  6. Saskia, realmente tienes un ciudad preciosa, la disfrutamos y la admiramos, que suerte vivir ahí.
    Los museos son una joya. Los pescaditos ni te cuento.
    Gracias por pasar por aquí
    Un saludo
    Teresa

  7. Hola Marcela, ya sabes que en tu visita a España incluiremos Málaga. Pues la pintora merece la pena, es muy especial y con un colorido magnífico
    Un abrazo
    Teresa

  8. Shanny, pues ya sabes España es un país muy bonito y Andalucía especialmente.
    Mi tierra también merece la pena es la tierra de D. Quijote, así que ya sabes, un viajecito y a disfrutar.
    Un saludo
    Teresa

  9. Eli a mi las figuras me impresionaron, la verdad es que los dos museos son preciosos.
    Y la temperatura ideal, ahora España está tiritando de frío, a mi me encanta.
    Que bien que podamos compartir las cosas bonitas por lejos que nos encontremos.
    Un abrazo
    Teresa

  10. ¡No paras, Teresa, qué bien! Me alegro que pasarais un intenso y satisfactorio fin de semana en Andalucía… conocistéis El Tintero, qué chiringo más curioso…
    Un saludo

  11. Inma es verdad aprovecho mucho los fines de semana, ahora por mi edad y mis hijos están todos con sus vidas yo aprovecho a ver cosas.
    Málaga, que ya la conocía, me pareció preciosa y el Tintero una pasada.
    Parece que tú también lo conoces.
    Un abrazo, guapa
    Teresa

  12. En Málaga (capital) estuve hace tiempo y me gustó, me gustó, aunque no tuve tanta suerte y varios museos estaban cerrados, la Alcazaba también … pero aún así guardo buen recuerdo, y sobre todo, me pareció que debe ser una ciudad muy agradable para vivir.

  13. Gracias Teresa, tu eres un ejemplo que me gusta poner, de como «enriquecerse» en el tiempo libre, jejeje.
    Esto si que es un fin de semana, es curioso como tus comentarios sobre Giacometti, me han llevado a mi primer encuentro con el escultor en el Centro Pompidou…. Un pintor de aquí, Jesús Mari Lazkano, le rendía homenaje incorporando esas «esculturas andantes» en sus grandes lienzos.
    Me voy con «los ojos llenos de color»
    Un abrazo 😉
    El Guisante Verde Project

  14. Hola de nuevo Teresa, aprovecho que hay confianza…es que estoy intentando que aparezca el icono en los blogs de wordpress como el tuyo, en el anterior comentario la lata de guisantes, y en este mi foto del perfil…
    allá va…es que aquí uno nunca deja de aprender!!!
    (tengo ganas de que los BIB´s hagan su 2º encuentro….)

  15. Que bello arte! La escultura con la que empiezas! Y el cuadro de Torres, bello, pero: el hombre encima del burro y la mujer a pie!!!!!!!!! Imagínate, mi esposo es medio español y yo nunca he ido a España, solamente una vez 4 dias con una queridisima amiga a Barcelona…..un pendiente.

    Kiki

  16. Loque yo también la conocía, pero ahora con estos dos museos ha hecho que la visita sea redonda, además la encontré preciosa,muy limpia y con un clima especial. No se puede pedir más.
    Un abrazo
    Teresa

  17. jeje, siempre escribes especial y cómo te fijas en todo jeje.
    A mi me sobrecogió las esculturas de Giacometti, realmente insólitas.
    Es una ciudad que merece una visita de vez en cuando.
    Un abrazo
    Teresa

  18. Es verdad ¿ y cómo lo haces? te que da muy bien, yo no tengo ni idea. Ando cada vez más perdida con tanta tecnología y mira que intento seguirla.
    Ya es el tiempo de reunión ¿verdad?, cuando queráis armamos una. Ya sabes que mi ruta cervantina siempre está a vuestra disposición.
    Un abrazo
    Teresa

  19. Ayyy Kiti España es así, ya hemos cambiado mucho pero aún quedan reminiscencias machistas que no hay quien las elimine y mira que las mujeres somos peleonas.
    Pues tienes una visita pendiente a este país y una amiga que te espera. Ya sabes que vivo en la tierra de D. Quijote y sería un placer enseñártela.
    Un abrazo
    Teresa

  20. En Málaga he estado un par de veces y también con amigos…muy recomendable. Me falta ver todo lo de Picasso; su casa, el museo,…pero he estado tomando té en esa calle que muestras en tu foto. Y he ido a librerías que también sirven café/tés/etc…
    He visto el Thyssen y me han mandado callar cuando no podía evitar echar unas risas (algunos cuadros de la última planta…lo siento, pero no llego a entender algunas cosas y más sí voy con amigas)…y he comido ese pescadito, que se disfruta muchísimo mientras miras al mar…pero como tú, lo mejor siempre, la compañía.
    Me ha gustado mucho leerte, Teresa…siempre es un placer. Tengo pendiente otras entradas tuyas de libros…Besos mil!!!

  21. Que bueno María, es una ciudad muy agradable y sus calles son preciosas. El té que me tomé en esa tetería estaba buenísimo.
    Lo de la pintura del último piso es especial, claro que casi todo eran fotos de la familia Thisen, pero el colorido me encantó. El cuadro de la madre y el hijo tiene por título «Cómplices» un poco triste. Pero la pintura me encantó.
    Un abrazo
    Teresa

  22. Ale, es que fue un fin de semana muy especial. Solemos juntarnos un grupo de mujeres y hacemos cosas culturales, viajamos de vez en cuando, cenamos una vez al mes y nos juntamos unas 20, vamos a Madrid y vemos exposiciones, así pasamos unos buenos ratos.
    Málaga es una ciudad preciosa.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario